![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!!
Salió el Kernel Philz v3.81 para nuesta base XXLSC, fuí el 1ro en descargarlo directo de XDA jejeje!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TINCHORIO3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar q cuando llevaba la XXLSA la cobertura era buena, podria buscar el modem ese y flashearlo ? o vienen con la rom.. la verdad esq me estoy cansando de q se me corten las llamadas, el tema wifi y datos no va tan mal. Bueno, aver si puedes/pueden hecharme un cable, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ir probando hasta que des con el que mejor te vaya ya que son completamente intercambiables entre sí. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491062&page=2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, es este: http://www.mediafire.com/?25zw641fs6q3m
Fijate de bajar el correspondiente a nuestra base (XXLSC) El archivo es: "Philz-cwm6-XXLSC-XJB-3.81-signed.zip" si deseas flashearlo por CWM o bien "Philz-cwm6-XXLSC-XJB-3.81.tar.md5" si deseas flashearlo por ODIN |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TINCHORIO3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.swype.com Cita:
No conozco la razón, pero al parecer en las leaks estas da fallo las opciones de reinicio. De hecho era un problema que había incluso en la opción reboot de los toogles de la cortina. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"controller ic. control switches. temperature fuse" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que toy indeciso :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pille porque me voy de vacaciones y no quiero quedarme tirado, al estar todo el dia fuera, sacando fotos... haciendo videos... GPS... Para tener recambio vaya! PD: la mia es de 3000. Pero tambien las tienes de 3500, 4000... y no por mucho mas dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas LOST.DIR CON 600 Y 90 MEGAS...QUE ES ESTO?
Tengo dos carpetas en la memoria interna y en la tarjeta, ambas con el nombre de LOST.DIR
En la tarjeta ocupan 600 megas y en la memoria interna 60. Que archivos son estos ?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borra la carpeta.No sirve de nada Mirar que efecto mas raro me hace una modificacion que le he hecho al systemUi del mod de 23 toggles modificado por un compañero del foro. le he cambiado los iconos de la bateria y la cortina de notificaciones con una imagen que ha puesto otro compañero del foro, y al final , menuda cosa rar salio, pero quedo bastante wapa a mi gusto. Juzgar vosotros mismos salu2 Perdonarme, no se como se embebe un video de youtube aqui en el foro. Última edición por phoenix3000 Día 20/12/12 a las 21:17:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un flaseador compulsivo y me gusta tener una aplicación con la que apagar, reiniciar, ir al recovery entre los iconos fijos del escritorio para no tener que estar pulsando continuamente el botón físico pues podría llegar a estropearlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=phoenix3000;6870330]los puedes borrar, son copias de los ficheros transferidos a tu pc , que no has desconectado correctamente el cable y quedan ahi.
borra la carpeta.No sirve de nada Mirar que efecto mas raro me hace una modificacion que le he hecho al systemUi del mod de 23 toggles modificado por un compañero del foro. le he cambiado los iconos de la bateria y la cortina de notificaciones con una imagen que ha puesto otro compañero del foro, y al final , menuda cosa rar salio, pero quedo bastante wapa a mi gusto. Juzgar vosotros mismos salu2 Pues muchas gracias borrados y casi 700 mb pa la saca ![]() Queda chulo el efecto. Para poner el video directamente aqui, solo tienes que copiar y pegar aqui el enlace de youtube. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere, que me lo pida y subo el systemui
Salu2 |
|
|
||||
|