![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha cambiado la frecuencia de la GPU y a cuanto??
Que mejora?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este kernel como se instala con un simple flasheo?,me imagino que es compatible con la stock,siento tantas preguntas pero hace 1 dia que le tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la app de franco de la play store y se instala desde ahi, yo te recomiendo que lo instales despues de flashear la rom paranoidandroid de jelly bean 4.1.2, yo tengo esto y es la forma que he encontrado para que el tablet funcione a la perfeccion con una mayor duracion de la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también volví de la 4.2.1 a 4.1.2 y lo pude instalar sin ningún problema.
|
|
|
|
La paranoid también esta para 4.2.1 pero en fase beta
,me esperare.
|
|
|
|
Otra duda,este kernel mejora la fluidez en los juegos etc? Y se puede instalar junto a la rom stock.
Saludo2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la 4.1.2 para mi va mejor que la ultima version.
|
|
|
|
Vale la pena este kernel? ahora llevo el que trae CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible la R31 con 4.1? lo leo en el título, pero no lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BlackDub Día 18/12/12 a las 21:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna configruacion buena para el r.31 he subido la frecuencia de la gpu a 570mhz pero me gustaria acer OC a la cpu y subirla a 1,5ghz y saber como configurarlo bien.
|
|
|
|
No se puede, ni se podra con el kernel de franco , si quieres subir tanto cpu como gpu te recomiendo el kernel trinity.
|
|
|
|
Bueno pero con la gpu a 570mhz me apaño se nota mucho en los juegos
con el franco por cierto alguna configuracion buena?para el franco.
|
|
|
|
A cuanto llevais el max companion core frecuenci? ami me marca 3122mhz,y que gobernor llevais para el mejor rendimiento de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la novatada de ponerlo atraves de la aplicacion, me recomendo la r25 con la 4.2 inslada y brick al canto, vuestos magnificos tutoriales me ayudaron, puse la 4.2.1 pero no me atrevi a poner la r31. Hay peligro de lo mismo o voy a por ello?
Gracias por los consejos ![]() Puse la r31 y de fabula, aparte del recovery. Gracias!!!! Última edición por Molgorth Día 20/12/12 a las 19:02:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya estoy recuperado, y mi nexus7 tambien, con el r31 instalado manualmente por fastboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje fosco_ es que no veas que susto da pero bueno, rulando con la version 31
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,me esperare.
con el franco por cierto alguna configuracion buena?para el franco.