|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pequeño segun la resolucion que pongas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe si se puede mover las aplicaciones a la memoria externa??
es que ya se lleno la interna y es muy molesto ver a cada rato el letrero de memoria llena de antemano gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la apk Directory blind...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado. ![]() Gracias. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos!!
donde puedo encontrar o como puedo volcer al tema stock? mil gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero volver a la rom stok, solo quiero volver al theme stock de la rom... instale el tema verde pero no me acaba de gustar, y queria saber como puedo volver a poner el theme que tiene la rom de serie. Aver si ahora me explicado, perdonad! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te han contestado, estos temas hacen backup así que volverás sin problemas al tema stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la cobertura del telefono esta subiendo y bajando cada 2x3?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi....pero tengo la 3.1 y creia q era normal puesto q tengo yoigo y utilizo la red de vomistar. Por cierto a partir de mañana soy de esta ultima. Alguien sabe si el voip esta permitido en la tarifa de fusion? Porque lo necesito para hablar por skype.
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decido a ponerla luego de 1 semana probando la Stock.
Mi modelo es N7100, Rom 4.1.1 con Rom y Kernel Stock mas Root. No necesito nada más verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más, tan sólo lee bien los wipes que haz de hacer antes de flashear el zip de la rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por último si copio mis apps con Titanium más Datos (incluyendo un par de juegos "pesados") no tendré problemas al momento de restaurar los datos? O haces un backup de las apps trae problemas con esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Necesita recovery custom tipo cwm pa flashear los zip |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro eso lo entiendo. De hecho, allí viene otra pregunta. Cualquiero Custom Recovery sirve? Yo uso el CWM que flasee desde el Rom Manager
|
|
|
|
|
Cita:
Existe el TWRP y CWM recovery Yo uso cwm para mis flasheos y backups |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un mini problema con el spen.antes al spu no apuntar a la pantalla te salía el pequeño circulito pero ahora se queda con el último símbolo. Os dejo una imagen como se que queda con el símbolo de escritura aun sobre el teclado y asi en cualquier parte.tengo el tema blue2 no se su es por el tema...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»