![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, una vez que quiero montarme la pelicula, que cada cual se montará la que quiera, porque ninguno la sabe, me acopla mejor que LG no haya fabricado lo suficiente. Menos de lo que Google hubiera querido. A Google no le puede beneficiar nunca que no se sirvan los terminales ya vendidos y que sus clientes tengan que esperar el envío un mes, y eso es lo que ha pasado. Y la pelicula solo es para entender que ha podido pasar, no para descargar la culpa que tiene Google en todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
que doble cagada? que me he perdido?
|
|
|
|
Buen provecho
:http://www.elandroidelibre.com/2012/...-terminal.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...es-exynos.html |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado irme pero no puedo! NO PUEDOOO!!
que tendrá ese nexus... otra vez aquí esperando pero ya sin prisas... la verdad que lo echaba de menos entrar por aquí cada pocas horas aun sabiendo que no iba a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hecho a la idea, ahora en serio, de que hasta enero como mínimo nada...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si sale la de 32 por 350€ la voy a gozar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has mirado el Galaxy Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he hecho a la idea de que el modelo de 16gb me costará 299 euros. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
le he vuelto a mirar ahora que lo has dicho y cuesta eso, nse, la ultima vez que lo mire ponía 400..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entre 300/350 según la web que mires. Para coger un S2, mejor Nexus por actualizaciones. Son bastante similares en lo demás, el S2 mejor en cámara, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Todos los que esperan el N4 saben que no tiene OTG cierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x eso me llama tanto la atención el N4 lo tiene casi todo
|
|
|
|
Para cuatro cosas que fotografíes, apenas lo vas a notar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque creo que todos aquí sabemos que no saldrá hasta enero pero aun así seguimos viniendo por aquí, creo que nos hemos cogido cariño
|
|
|
|
|
Cita:
Seeep. Pero es probable que saquen algún parche en un futuro. No lo des por muerto todavía, el Nexus 7 tampoco tenía y mira..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:29:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
que tendrá ese nexus... otra vez aquí esperando pero ya sin prisas... la verdad que lo echaba de menos entrar por aquí cada pocas horas aun sabiendo que no iba a salir

Seeep. Pero es probable que saquen algún parche en un futuro. No lo des por muerto todavía, el Nexus 7 tampoco tenía y mira..