|
|
||||
|
||||
|
tengo el nuevo firm (17-12)con 2 GB como quereis el recovery el original o el CMW ??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ddjigger su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como en las anteriores que has puesto.
gracias por tu curro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver si mejora la batería, pero lo que más me importa es lo de los juegos de Gameloft pero me temo que eso no lo van a arreglar.
Una lástima que el creador de la TNT esté pasando 3 kilos de todas estas actualizaciones y no saque nunca la TNT4... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No pienso igual, ha habido mejoras en compatibilidad de tarjetas SD, algo en batería, en fluídez del gui también, e incluso lo más chungo que es el parche gameloft que hay mucha gente que no ha conseguido hacerlo compatible con las 2 últimas ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki teneis el enlace si os funciona dar las gracias no cuesta nada
![]() https://docs.google.com/folder/d/0B0...1yTDQ2MDg/edit |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ddjigger su comentario: | ||
|
|
|
Mil gracias tío, nunca me cansaré de decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar cosas aver si se puede hacer que actualice sin borrar la memoria interna
|
|
|
|
Si pasas de una rom que ya tenga 2 gigas de espacio creo que si funcionará, he hecho pruebas y lo que no funciona es pasar de un rom original a tnt3 sin formatear ya que no aplica todos los cambios como es el aumento de espacio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el restore supongo que hay que hacerlo desde RKBatchTool.exe no ? y una vez hecho el restore, ¿seria la rom original dia 17 con el recovery ClockworkMod v5.5.0.4 para poder hacer backup completos del sistema? ¿seria rooteada?.Saludos y muy buen trabajo compañero , Gracias! |
|
|
|
A mi tampoco me va la versión stock de 2 gb, la de 1 gb de la pagina de pipo va perfectamente.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ddjigger m1 17-12_2GB+CWM.rar a mi me funciona bien siguiendo estos pasos: instalar con RKBatchTool haciendo restore no upgrade una vez arraca el recovery le das a reiniciar (primera opcion) y ya se instala el firm. para entrar en recovery pulsar vol+,vol- y power 5-6 segundos y soltar. Última edición por ddjigger Día 20/12/12 a las 01:21:09 |
|
|
|
Si no te importa estaría bien hacer una con el recovery original que con esta tablet es mejor no hacer muchos inventos ya que se le puede ir la pinza, no es mi Xperia Neo que lo he resucitado de la muerte 2 veces. Pero vamos igualmente gracias.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias ddjigger!!!
yo instale la del 19/11 con dos gigas y muy bien! |
| Respuesta |