![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sony Xperia U o Samsung Galaxy Ace?
Ha salido una oferta en Jazztel donde viene este terminal subvencionado por 120 € libre.
Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias con este terminal. Cual escogeriais |
|
|
||||
|
||||
El xperia U , por calidad de imagen , prestaciones , ahora si lo k kieres es pantalla.....
|
|
xperia u
|
|
||||
|
||||
Xperia U sin dudarlo.
Y lo de la pantalla te acostumbras. Que yo venia de un NEO V, y aunque no hay mucha diferencia se notaba. |
|
Yo tengo el Xperia y mi madre el Samsung y hay mucha diferencia, salvo lo de la sd, el Xperia gana en todo
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
para lo de la sd con ponerle el otg sobra jeje
|
|
||||
|
||||
es verdad yo le tengo uno de 16 y ba de lujo
![]() |
|
XPERIA U sin pensarlo
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo los dos... y la verdad es incomparable. nod igo que le ace sea malo pero... sin dudarlo xperiaU un mononucleo vs un doble nucleo? xd mismo precio quien gana? :b ics vs gb? :b
|
|
||||
|
||||
pero te dan un ace o un ace 2???el 2 tendra ics digo yo..
|
|
mañana cuando llame para ver si los han repuesto pregunto.
|
|
El Ace 2 Jelly Bean.
Si es el Ace I, elige el Xperia U sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
Dios, valla pregunta. Si es el Ace normal no hay que decirlo. (Lo digo sin ofender)
Es como si te dan a elegir entre una piedra que brilla y un diamante.... muy mal ejemplo.. Cuando tengas estas dudas pon en google por ejemplo, gsmarena Samsung galaxy Ace, abres otra pestaña y pones Xperia U y comparas las caracteristicas. Reitero, si es el Ace (no el ace 2) no te lo pienses y ve a por el xperia U |
|
creo que le ofrecen el ace 1 por que lo acabo de ver por la tele jaja pillate el u descarado
|
|
Voy a pillarme el u...
yo decía si tenía problemas o algo... como responde la marca sony Mañana llamare haber si lo han repuesto ya... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|