![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
entre esta noche y mañana ya tenemos el final fantasy 4 correteando por nuestras pantallas
|
|
|
|
|
|
por cierto ayer os dije a lo tonto que iba a aver una version 1.0.3 de el vice city... pues no me he equivocado jaja luego la subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Roby sabes si hay algun juego para el U Tipo world of warcraft?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tipo League of Legend esta el Heroes of Order & Chaos (este es gratis del Play Store) |
|
|
|
roby que puedes subir el order & chaos el de pago?
|
|
|
|
gracias compi! quiero añadirte al dropbox asin me dan gigas pero nose como hacerlo y pinxo en tu enlace y no me salen opcioes..
|
|
|
|
ya lo subi jaja no se si esta en el inicio, dejame ver...
![]()
|
|
|
|
jaja lo subi y no lo postee jaja toma creo que es este http://www.mediafire.com/download.php?zx8ke15764kjv5c
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje descargando datos!roby que trae la nueva version del vice? mas correctores de bugs? hahaha
|
|
|
|
Cuanto pesa el vice city si es que me pueden decir??
Aun no descargo muchos, tengo mi cable OTG pero me falta conseguir una USB pequeña ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
1,4g intente ripearlo pero al hacerlo luego te pide que sigas descargando los datos
|
|
|
|
no creo que la suba porque no trae mejoras,solo corrigen fallos que les daba a los de el SII
|
|
|
|
|
[quote=joni29;6856318]
Cita:
hecho deberás de entrar con un explorador de archivos con acceso root tipo rootexplorer a la carpeta data/app y borrar el archivo que sale en la siguiente foto ![]() ahora ya no tendrás el problema, la apk si funciona... vuelve a instalarla y parchala, haré una guía ahora para q te funcione 1) baja este torrent (la apk que viene dentro no es necesaria) http://thepiratebay.se/torrent/7877192 2) una vez terminada la descarga, renombra la carpeta que has bajado quitando el "main.100." tu carpeta ahora se llamara com.gameloft.android.ANMP.gloftM4HM 3) una vez renombrada la copias a tu SD dentro de Android/data estando conectado a Internet hecha a correr el juego ( debe ser la apk que puse y parchada como puse) te dirá si estás conectado por wifi o 3g, selecciona segun sea el caso... comenzará a verificar los archivos... si has hecho todo como he puesto, te dira que está ok y ahora disfruta =p Última edición por backshadow Día 20/12/12 a las 00:40:04 |
|
|
|
he puesto la guía como dije en el post anterior
|
|
|
|
tengo y me veo obligado a decir, que el sacred es una pasada jaja mañana lo posteo
|
|
|
|
Roby y lets golf que tal esta ? Lo he querido probar en mi antiguo x10 mini pro pero no pude aver si lo podías poner gracias
|
|
|
|
te lo subo mañana que yo ya por hoy cierro el chiringito y me voy a dormir jeje
|
|
|
|
|
Cita: