|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero por las opiniones de la gente, si un móvil lo flasheas por ODIN, le metes una ROM Stock (Versión Oficial para terminales libres, sin personalizaciones de operador) y ni tan siquiera te haces root, no te deberían de anular la garantía bajo ningún concepto!!! El proceso de flasheo con ODIN, es bastante sencillo, pero como es un poco delicado lo que se hace, lo mejor es que te leas/veas un tutorial antes de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la garantia (y no desvirtuemos mas el tema este que para eso hay otros hilos), en el S2 de mi mujer, rooteado cuando era 2.3.5 por método software (el equivalente de la época a este bug), se le rompió la pantalla hace unas semanas.
Llevado a un SAT del TPH y le cambiaron la pantalla allí mismo. Y ni se molestaron en mirar nada. Y solo era cosa de ver que tenía la aplicación SuperSU instalada. Así que depende mas del tipo de avería y de quien te toque. Supongo que en caso de mandarlo directamente a Samsung es cuando la cosa se complica algo mas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Yo ya tenía rooteado y con la ROM CyanogenMod 9-20121007-Nightly y con el kernel 3.0.32-CM-ge9cef6c blinky-ghost@cyanogenmod antes de que apareciera esta vulnerabilidad. Se sabe si es inmune al exploit?O se sabe de algun kernel que pueda serlo?Por lo que pude leer CyanogenMod 10.1 esta lejos de ser usable en el SII Corregirme si estoy equivocado, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.40 de ExynosAbuse de ChainFire, pulsar AQUÍ para descargarla.
Nuevas opciones: - Ahora la misma aplicación puede checkear si hay nuevas versiones de la misma. - Te dice el estado actual acerca de la vulnerabilidad (parcheado, no parcheado, parcheado o no en el bootloader). - Ahora se puede parchear el exploit sin hacer root en un solo click. EDIT: OJO! CON ESTA OPCIÓN YA NO SE PODRÁ DESPARCHEAR EL EXPLOIT NI ROOTEAR EL DISPOSITIVO CON ESTA APLICACIÓN - Opción de desrooteo limpio desde la misma aplicación (sólo en el caso de que hayamos hecho root con esta aplicación). - Las otras opciones son las misma que ya tenía: root, parche normal y parche en el bootloader. Saludos! ![]() EDIT: Si rooteáis, marcáis los dos parches y desrooteáis ya no podréis volver a rootear con este método ni desmarcar los parches, es como la opción "One-click secure exploit patch" pero en manual! Última edición por Ori_86 Día 22/12/12 a las 12:10:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.40 de ExynosAbuse de ChainFire, pulsar AQUÍ para descargarla.
Nuevas opciones: - Ahora la misma aplicación puede checkear si hay nuevas versiones de la misma. - Te dice el estado actual acerca de la vulnerabilidad (parcheado, no parcheado, parcheado o no en el bootloader). - Ahora se puede parchear el exploit sin hacer root en un solo click. - Opción de desrooteo limpio desde la misma aplicación (sólo en el caso de que hayamos hecho root con esta aplicación). - Las otras opciones son las misma que ya tenía: root, parche normal y parche en el bootloader. Saludos! ![]() ![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También dice "(optionally leaving the patch code in place)", opcionalmente dejando el parche activado. Es decir, unroot con el parche puesto pero entonces no sé si después puedes volver hacer root... Porque si parcheas ya no puedes hacer exploit para hacer root... Menudo lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha puesto ChainFire "Added ability to unroot and clean up the leftovers", añadida la opción de unroot limpiando restos. Vamos que te lo deja exactamente igual que antes.
También dice "(optionally leaving the patch code in place)", opcionalmente dejando el parche activado. Es decir, unroot con el parche puesto pero entonces no sé si después puedes volver hacer root... Porque si parcheas ya no puedes hacer exploit para hacer root... Menudo lio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tranquilidad que nos da el no saber nada, si no sabiamos ni lo que teniamos en la mano. Vive tranquilo, solo no bajes aplicaciones de lugares desconocidos ni te metas a webs extrañas. Lo basico, no des tu informacion a nadie. Posiblemente esas vulnerabilidades ya estaban hechas a drede para vigilarnos y ahora que alguien la descubrio ya se hizo el escandalo, pero todos eramos felices antes. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Y me pone "Normal" otra vez jeje La app lo pone claro, cuando le dais a desrooteo limpio, dice que reiniciéis el móvil, y que al cabo de 10 minutos lo volváis a reiniciar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe me estoy volviendo loco, lo de estado modificado o normal no exite en 4.03 no? porque no lo encuentro veo estado de la bateria , estado de red movil , pero noada que ponga normal o modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de 18 meses con mi SII me he decidido a instalar la cosa rara esta del exploit...disculpad pero soy bastante ignorante y más miedoso si cabe a la hora de hacer estas cosas...siempre pienso que el tlf se me va a colgar y no funcionará...bueno,lo he instalado y tengo dos casillas que poder marcar:
Disable exploit. Disable exploit on boot. Es eso lo que debo marcar? Las dos? Una sola? Cual? Ayuda por favor...si alguien es tan amable de responderme que lo haga como si hablase con un chiquilo de 8 años...muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el S2 con ICS 4.0.3 y tampoco me sale nada del estado del dispositivo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de 18 meses con mi SII me he decidido a instalar la cosa rara esta del exploit...disculpad pero soy bastante ignorante y más miedoso si cabe a la hora de hacer estas cosas...siempre pienso que el tlf se me va a colgar y no funcionará...bueno,lo he instalado y tengo dos casillas que poder marcar:
Disable exploit. Disable exploit on boot. Es eso lo que debo marcar? Las dos? Una sola? Cual? Ayuda por favor...si alguien es tan amable de responderme que lo haga como si hablase con un chiquilo de 8 años...muchas gracias. ![]() No te asustes y marca las dos. Te puede ocurrir como comentaron los compañeros en este hilo que no te funcionase la cámara (me pasa...), en ese caso abre de nuevo ese .apk y desmarca las casillas de MANERA PUNTUAL (o sea para tomar una foto, también sería mala pata que instalases un programa que te fuese a hacer un brick mientras estás con la camara, pero con la multi-tarea nunca se sabe ).Saludos Última edición por torrero Día 20/12/12 a las 22:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras in presión ante
|
![]() |