![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo es que pienso que para que molestarme en portar JB que es lo qje tenía en mente y de hacer una nueva rom para que luego se agradezcan asi las cosas... De verdad me planteo si seguir cocinando ( si se puede llamar asi) para este terminal...
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero esque hay algo de malo que este asi el titulo? vamos a ver yo las cosas las ago con buena intencion, porque al fin y al cabo esto es algo que vais a disfrutar vosotros, coño di las cosas de otra manera y no como me lo as dicho, tanto cuesta decir por favor quita las mayusculas al titulo?
|
|
|
|
titulo modificado y se acaba ya el p... tema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y no digo que seas un tocapelotas, solo generalizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja siempre estáis igual por estos lares... Tranquilos, no os toméis la vida tan en serio, al fin y al cabo, no saldréis vivos de ella. De todas formas, yo prefiero el contenido a la forma, me parece estúpida vuestra pelea por un simple título.
Fuera del offtopic, el dead space y el ff3 son los que más me interesan del momento ( podría poner más pero muchos ya me he cansado como el jetpack o el temple run). Última edición por angelink Día 19/12/12 a las 19:00:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a la proxima ya sabes que no todos somos unos tocapelotas, espero que este aclarado el asunto y no tengamos malos rollos,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Roby no hagas ni puto caso y eres crack estas siempre aportando muchas gracias tío espero que sigas aquí durante mucho tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadowgun,Maxpayne ,saga Nova,plants va zombis, broken sword 1 y 2,modern combat 3 y 4,dead space,fluid football,the bard tales,horn,dead trigger,y fifa 13 cuando salga
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me acabo de comprar el dead space por 92 centimos y creo que he hecho buena compra (rebajas de navidad), ahora a ver si consigo conectar el mando de la ps3, la tablet de la parienta y a viciarme como un loco jaja. Tambien me compre el Minecraft para hacer un poco el tonto con los colegas. El dead trigger está bien pero acaba aburriendo el que todo sea lo mismo, matar y matar en los mismos escenarios. De momento el resto que he provado acaban cansando con el tiempo. Un saludo |
|
|
|
-MD emu (Sonic 2, Outrun, Outrunners, Jurassic Park, Animaniacs, Juju Densetsu (Toki) y Lion King)
-FPse (Resident Evil 2, Crash Team Racing. por ahora solo probe esos )-Temple Run |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dead triger lo que pasa que se ve brutal,en realidad solo jugué un par de niveles,tengo pendiente jugar más a fondo a ese Última edición por elsilva Día 27/12/12 a las 21:19:10 |
|
|
|
XD a mi me gusta el BB royale es un pvp muy bueno y corre de perlas en el terminal
el zenonia que ahora han sacado el 5 el rayman,naught,minecraft y ademas de los vicios a los emuladores de la n64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Guy, Flick Shoot y Fruit Ninja. De lo que vienen a ser juego simples y de poco peso.
Need for speed most Wanted en plan videojuego pepino. El triviados no puede faltar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |