![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que existan personas que se quejen de que whatsapp les vaya a costar... '1€' después de llevar usándolo gratuitamente meses o incluso años. A mi personalmente no me gusta whatsapp, ha llegado a convertirse en una esclavitud para muchos pero creo que es una aplicación que se ha convertido en uno de los servicios más útiles y que usan al día un montón de personas. Nunca dijeron que fuera gratuito eternamente y creo que para muchos, teniendo en cuenta lo importante que es para ellos, debería valer no un euro si no cincuenta y aún y así merecería la pena. Insultar a los creadores porque quieran cobrar por su trabajo eso sí que tiene un calificativo que me ahorro por educación y no infringir las normas de este foro. Tenemos lo que nos merecemos, lo queremos todo gratis y cuando no es así insultamos. Un poco de respeto al trabajo de los demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Timar a la gente?
Antes de whats y compañía yo he tenido meses de gastarme 30 euros en sms. Eso sí que era un timazo. |
|
|
|
Pues para mi también es un timo pagar por algo que no está evolucionando NADA y es peor que la competencia. El único pro de WhtasApp es que está extendido. Line se esta extendiendo a marchas forzadas (Muchas veces incomprensible el apoyo que se le está dando por todos lados), siendo un mejor producto. Si mañana cuesta 70 centimos, o más lo pagaré con gusto, en cambio WhatsApp no lo pagaría. No se trata de los céntimos que piden, se trata de que no vale 70 céntimos con las alternativas, todas ellas más completas, que hay.
|
|
|
|
A mi en mi whatsapps pone Lifetime!!! Eso significa de por vida no????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es por lo que vale sabemos que es poco, pero todos sabemos como se paga y no todo el mundo tiene tarjeta de credito y menos un chavalete de corta edad o personas desauciadas por los bancos que no tienen tarjetas de credito.
han enganchado a todo tipo de personas y ahora paga. hay que apoyar otro tipo de programas de mensajeria, messenger facebook, line(cojonudo), chaton, viber...etc |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esto es hablar por no callar, ya que a día de hoy a todo el mundo se lo renuevan gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dijeron eso?
Porque en los términos de uso pone justo lo contrario... ¿Los has leído? No entiendo el drama... Antes se pagaban 20cts por un sms, ahora pagamos menos de 1€ al año por mandar lo que nos de la gana y protestamos... Me parece casi ofensivo. ¿79 cts un timo? Joder esta mañana he pagado 1,20 € por un café que no se lo daría ni a una rata... Un timo de 79 cts al año... ¿Realmente pensáis antes de escribir estas cosas? El único merito es que está extendido... Pues ese es u mérito acojonante para un servicio de este tipo que busca poder comunicarse con el mayor número de gente posible sin andar con 50 apps... diferentes... Line, está bien, pero no me aporta nada sobre el whatsapp y tengo 39 contactos de line por 450 de whatsapp.... Y por Line no me llegan más que 4 mensajes de 4 colegas que están a la última. Además nadie os obliga, lo desinstaláis y punto, mira que drama. Última edición por Sr_Lobo Día 19/12/12 a las 16:48:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro y como bien sabras, whatsapp tiene su propia pagina web donde no me cabe ningun tipo de duda te daran otras opciones de pago. El problema? Pues que estamos acostumbrados a que todo sea gratis.. vaya por delante que soy el primero que apoya el open source, detesta los abusos y soy muy consciente de la crisis galopante que sufre este pais. Pero viendo cosas asi yo no se ni porque se molestan ya los desarroladores en hacer apps de calidad, invertir horas y horas.. Hombre, que no te estan pidiendo una mensualidad.. En fin, cada uno que reflexione sobre este hecho y cada vez que pida apps de calidad para android que piense en ello. Saludos. Pd: en este caso no solo es una app, es un servicio que requiere de servidores, mantenimiento y demas.. Última edición por ultiimate Día 19/12/12 a las 16:56:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Yo no hablo con todos los contactos que tengo en WhatsApp. Es mas, tengo gente que ni recordaba ya... Toda la gente con la que hablo los he invitado a Line y hablo con ellos por ahí. Aparte de que puedo llamarles y cuando estoy en casa para hablar con ellos no necesito estar con el móvil y el portátil, lo hago todo junto (Si eso no es aportar nada...) A tu ejemplo del café, te voy a decir, para que voy a pagar 1,20€ por un café que no se lo traga una rata si por 1€ o gratis me puedo tomar un señor café con un croissant del tamaño del Note? Y te lo digo yo, que tengo el WhatsApp pagado hasta 2021... Cita:
Lo que no estoy de acuerdo es con lo de los métodos de pago (Como dice el compañero tienes opciones diferentes) y lo de las personas sin recursos. Vamos a ver, si no dispones de recursos suficientes para pagar una app de 79 cent tampoco dispones de recursos para pagar una tarifa de internet, smartphone,... Última edición por Alfista28 Día 19/12/12 a las 17:05:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a pasar hambre por pagar un euro (o lo que sea) al año, pero me parece un poco fuerte que te pretendan cobrar por un servicio algo malo. Tambien esta el hecho de que simplemente son mensajes que se envian a traves de internet; esto a sido siempre gratis y no tiene porque dejar de serlo. Los que querais pagarlo haya vosotros pero estais actuando como borregos que sueltan dinero sin pensar antes porque lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero ves? Si, lo hago porque no pienso..:banghead: |
|
|
|
Oye oye oye chicous, a mi no me sale nada de cobrar ná, pero me he metido en
información de pago dentro de la aplicación y me pone en el apartado Caducidad del servicio: " Lifetime " XDDDDD jajaja (es que m ha hecho mucha gracia encontrarme el término) Cómo c*ño tengo eso de "por vida" ?. Jamás la he comprado ya que siempre he tenido Android asi que ... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como para no ser más liviano...para solo enviar mensajes de texto...con una interfaz de Gingerbread...
![]() Acabo de mirar cuando me expira y también tengo Lifetime por haberlo comprado para el iPhone. Deben ser los servidores más baratos de mantener que con pagar 79 centimos ya lo tienes de por vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es un error. En iOS solo se paga una vez. Aparte de tener más funciones. Puedes ocultar si estás conectado o no, por ejemplo.
De lo que vive WhatsApp se habla aquí: http://hilodeariadna.org/2012/02/07/...obre-whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo reconozco que me he hinchado a enviar fotos, videos, capturas con indicaciones aprovechando el pen, posiciones de google masps, canciones y lo que te rondare morena.. interfaz de gingerbread?, pues no se que mas se necesita.., estoy seguro que no necesitara de dibujitos y un complejo interfaz que llene lineas de codigo que a posteriori resulta en un consumo excesivo de bateria.. esta claro que no hace uso de la GPU vamos a ver, que cada uno al fin y al cabo va a hacer lo que le salga las pelotas.. pero al menos argumentarlo decentemente.. digo yo ehh.. sin acritud. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |