![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi HCT anterior aveces cuando jugaba algun juego "pesado" me salia un mensaje diciendo:
"la carga AC no es suficiente para mantener la carga de la bateria, cambie de cargador" o algo asi, lo que entendia era que el equipo gastaba mas de lo que la bateria se cargaba, y pues salia ese mensaje, y si con el equipo cargandose, la bateria se descargaba, si bien es algo logico pensar que es una especie de estresssss que pueda dañar o reducir la vida util de la bateria, yo nunca e sentido que se descargue mas rapido, (por que lo ago con mi s3, juego conectado a la corriente) pero si eres medio paranoico, pues juega sin estar conectado y cuando se acave tu bateria, dejas de jugar y cargas tu s3, o consigue una bateria extra... Si bien aqui hay algunos compañeros que an demostrado tanto sus conocimientos como su humildad, me eh topado temas similares anteriormente, y en ninguno solo alguien ah podido asegurar 100% que la bateria se dañe con diversas practicas... (como dije, temas similares - usar cargadores con menos mah, o el doble de mah, u otros), te lo repito ///*o si tienes la paranoia de que se daña tu bateria por cargarse mientras juegas no la uses. slds Última edición por Slver Día 19/12/12 a las 16:29:14 |
|
|
|
Peleaaa peleaaaa peleaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«