Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 19/12/12, 16:16:54
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Inteligent, la ley esa es probablemente mas vieja que tu ;)
Gracias por lo de inteligente, aun que ya me gustaría compartirlo con alguno. Unos tanto y otros tan poco

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...99L0044:EN:NOT

Esa ley no es mas vieja que yo, porque se aplicó en 1999. Entre otras cosas, en aquella época no se podía modificar tanto el móvil como en estos últimos años, con lo que la ley ha sido modificada, mas exactamente hace escasos 2 meses.

Esta ley es vigente hasta el 99/99/9999 (Aun que lo veo mal, porque obviamente el mes 99 no existe, pero bueno, será errata de EUR-Lex).

Venga little clever.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/12, 16:26:01
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 6 comentarios
Una pregunta para los que habéis tenido la mala suerte de tener que enviar el móvil al SAT, durante el tiempo que está en reparación como os lo apañáis? Es que me está rondando por la cabeza hacerme con un movil android chino por si las moscas, o no se sí uno de segunda mano cutrillo.
Viejo 19/12/12, 16:26:44
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Hay un refrán que dice

Si tiene solución porque te preocupas
y si no tiene solución para que preocuparse.

De a cuerdo con que es un móvil caro y no debería pasar, pero de ahí a estar sufriendo si se romperá o no, creo que es una exageración, respetando a todo el mundo y en mi humilde opinión.

Quizás hasta estaríamos más tranquilos sin tanto correo, twitter, tuenti, facebook y todos los compromisos que nos hemos creado con el móvil sin contar a los yonkis del flasheo que así se desenganchan durante una temporada.

El mío es de agosto y entra dentro de los posibles infectados, pero os aseguro que ni me voy preocupar ni voy hacer nada de lo que vengo haciendo hasta ahora, mis flasheos cuando vea una ROM que me gusta y seguiré cargándolo con el cargador universal que uso para todo móvil que entra en la clavija, digo universal por estar enchufado desde que lo tengo, casualidades de la vida es un Samsung, creo de un Samsung omnia o vaya usted a saber.

Pero lo que me parece muy absurdo es enfrentarnos e insultarnos entre nosotros, la telefonía móvil, lleva en la península según wikipedia desde el 76 en el 94 algunos empezamos con el 908 o 909, ya hace tanto tiempo, pero os aseguro que trabajábamos y veo exagerado el perder un cliente porque se te estropea el móvil y si es así, ese cliente no te interesa a pesar de estar las cosa como están.

Es mi opinión y respeto y comparto el dolor con los afectados y los que no.

Total el 21 todos muertos.
Para lo que me queda en el convento me cago dentro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 16:28:22
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
A los que justificáis a samsung es increible que lo hagáis. No es normal que mueran los móviles como lo están haciendo. Y menos aún un gama alta con todos los problemas de carcasas, pantallas y demás que ha tenido.

Y repito, que no tiene justificación ninguna por parte de samsung. Enciman muchos dicen: "Te reparan el móvil ¿Qué más quieres?" Eso tendría mérito si no estuvieran obligados por ley a repararte el móvil o a darte uno nuevo. Me gustaría ver a samsung haciéndolo cuando se pasen los dos años de garantía. ¿O quizás alguien piensa que si esto hubiera pasado sin la garantía en vigor y sabiéndose que es un fallo de fábrica iban a reparar los móviles gratis? Por favor...
Viejo 19/12/12, 16:30:47
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo un S3 comprado a principios de Diciembre y he visto que la fecha de fabricacion es del 18 o 20 de Agosto, no estoy en ese teorico triangulo de la muerte del Mayo - Junio - Julio, pero no anda lejos...

La cosa es que se conoce el problema desde el 15 de Noviembre, y Samsung ya podia haber hecho algun comunicado al respecto pero, si a mucha gente le esta cambiando la placa gratis (como debe ser por la garantia), y el movil vuelve a estar 100% funcional es al fin y al cabo lo importante, si me pasa a mi, por lo menos, es lo que me importa.

Por otro lado veo que ya han leido el post de XDA sobre que ese problema se conoce desde el 15 de Noviembre y aun asi nadie comenta nada de lo que han comentado los archiconocidos desarrolladores de XDA como lo es Chainfire y otros, y es que, esto afecta a mas telefonos Samsung, concretamente los que llevan el chip Exynos... a traves de una vulnerabildad encontrada en su codigo, se puede ejecutar una serie de operaciones con permiso root aunque el terminal no este rooteado, con lo que pueden robarte datos y despues dejarte la memoria interna frita, a 0, lo que causa los bricks... Y eso indica que estamos hablando de un problema que tira mas SOFTWARE que a HARDWARE, claro, si te joden las particiones completamente de la memoria interna, puede ser imposible de recuperar, y directamente te cambian la placa...
Chainfire ya ha sacado un parche contra esta vulnerabilidad, es una APP que bloquea la vulnerabilidad, la actualiza todos los dias.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

Es que a mi no me ha pasado y espero que no me pase, pero esto parece una campaña masiva de desprestigio a Samsung, hay que recordar que hay bastantes casos, pero el numero de terminales S3 que hay es grandisimo, por logica, un pequeño porcentaje de una cifra muy grande, da una gran cifra. Ademas ya he leido en otro foro, y puede que tenga razon, que hay menos gente de la que dice tener el movil brickeado... no se...
Ya digo, espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa, y que si pasa, y le deseo lo mismo a todos los que les ha pasado, tengan la reparacion gratis en un plazo de una semana.

Última edición por manusalamanca Día 19/12/12 a las 16:33:29
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:31:52
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: KK 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Samsung tiene q estar frotándose las manos. Vende un movil de alta gama, falla por dosier, y los clientes, no solo no lo critican (aun no habiendose roto el movil, de momento) sino que defienden a Samsung.... es increíble, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:33:32
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Yo tengo un S3 comprado a principios de Diciembre y he visto que la fecha de fabricacion es del 18 o 20 de Agosto, no estoy en ese teorico triangulo de la muerte del Mayo - Junio - Julio, pero no anda lejos...

La cosa es que se conoce el problema desde el 15 de Noviembre, y Samsung ya podia haber hecho algun comunicado al respecto pero, si a mucha gente le esta cambiando la placa gratis (como debe ser por la garantia), y el movil vuelve a estar 100% funcional es al fin y al cabo lo importante, si me pasa a mi, por lo menos, es lo que me importa.

Por otro lado veo que ya han leido el post de XDA sobre que ese problema se conoce desde el 15 de Noviembre y aun asi nadie comenta nada de lo que han comentado los archiconocidos desarrolladores de XDA como lo es Chainfire y otros, y es que, esto afecta a mas telefonos Samsung, concretamente los que llevan el chip Exynos... a traves de una vulnerabildad encontrada en su codigo, se puede ejecutar una serie de operaciones con permiso root aunque el terminal no este rooteado, con lo que pueden robarte datos y despues dejarte la memoria interna frita, a 0, lo que causa los bricks...
Chainfire ya ha sacado un parche contra esta vulnerabilidad, es una APP que bloquea la vulnerabilidad, la actualiza todos los dias.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

Es que a mi no me ha pasado y espero que no me pase, pero esto parece una campaña masiva de desprestigio a Samsung, hay que recordar que hay bastantes casos, pero el numero de terminales S3 que hay es grandisimo, por logica, un pequeño porcentaje de una cifra muy grande, da una gran cifra. Ademas ya he leido en otro foro, y puede que tenga razon, que hay menos gente de la que dice tener el movil brickeado... no se...
Ya digo, espero no encontrarme con esa desagradable sorpresa, y que si pasa, y le deseo lo mismo a todos los que les ha pasado, tengan la reparacion gratis en un plazo de una semana.
Nadie lo comenta AQUÍ porque se ha estado comentando en otros hilos con su solución!
Viejo 19/12/12, 16:34:16
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Preocupado... que mal que los S3 nos hayan dado tantos dolores de cabeza desde su misma creación..... Hay es cuando la otra marca de la manzana muestra su calidad.
Viejo 19/12/12, 16:34:31
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hay un refrán que dice

Si tiene solución porque te preocupas
y si no tiene solución para que preocuparse.

De a cuerdo con que es un móvil caro y no debería pasar, pero de ahí a estar sufriendo si se romperá o no, creo que es una exageración, respetando a todo el mundo y en mi humilde opinión.

Quizás hasta estaríamos más tranquilos sin tanto correo, twitter, tuenti, facebook y todos los compromisos que nos hemos creado con el móvil sin contar a los yonkis del flasheo que así se desenganchan durante una temporada.

El mío es de agosto y entra dentro de los posibles infectados, pero os aseguro que ni me voy preocupar ni voy hacer nada de lo que vengo haciendo hasta ahora, mis flasheos cuando vea una ROM que me gusta y seguiré cargándolo con el cargador universal que uso para todo móvil que entra en la clavija, digo universal por estar enchufado desde que lo tengo, casualidades de la vida es un Samsung, creo de un Samsung omnia o vaya usted a saber.

Pero lo que me parece muy absurdo es enfrentarnos e insultarnos entre nosotros, la telefonía móvil, lleva en la península según wikipedia desde el 76 en el 94 algunos empezamos con el 908 o 909, ya hace tanto tiempo, pero os aseguro que trabajábamos y veo exagerado el perder un cliente porque se te estropea el móvil y si es así, ese cliente no te interesa a pesar de estar las cosa como están.

Es mi opinión y respeto y comparto el dolor con los afectados y los que no.

Total el 21 todos muertos.
Para lo que me queda en el convento me cago dentro.
hola...como siempre todos tus comentarios perfectos...
de verdad eres mu wuena gente...o por lo menos lo pareces..
+1111111111

salud.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:38:22
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Versión de ROM: stock
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis tenido la mala suerte de tener que enviar el móvil al SAT, durante el tiempo que está en reparación como os lo apañáis? Es que me está rondando por la cabeza hacerme con un movil android chino por si las moscas, o no se sí uno de segunda mano cutrillo.
Yo precisamente me he pillado un chino, un clon del Iphone con doble núcleo y android ICS que no está nada mal... Aunque maldita la gracia, pero bueno no me quedaba otra porque me quede sin repuesto :-(

Enviado desde mi H2000+ usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:42:00
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Versión de ROM: todas las betas
Mencionado: 4 comentarios
Yo sobrevivo con un Desire antiguo que tenia por ahi, sin root y sin nada, paso de pruebas con lo unico que tengo, el SG2 lo vendí para compensar gastos del SG3... ahora solo queda esperar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:43:27
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android L Preview LPX13D
Tu operador: Movistar
Propongo un ejercicio de reflexión:
Supongamos que eres fabricante, o sea, que te ganas la vida fabricando y vendiendo cacharros a los demás. Inventas un nuevo cacharro y vendes 100 unidades. Te compran todas las unidades, las 100.
De repente, un día, uno de los compradores te dice que su cacharro, el que te compró, ha dejado de funcionar. Te lo trae, lo examinas y ves el fallo, aunque todavía no tienes clara la causa.Vale, ¿qué haces?
1- Emites un comunicado al resto de compradores, a los 99 restantes, indicando que sus cacharros pueden fallar. Consecuencias: el resto de fabricantes (porque no estás solo en este mundo de venta de cacharros) aprovechan tu debilidad y te comen parte del pastel. Resultado: has advertido al resto de compradores y has quedado como señor, ¿no? No, has quedado como un chapuzas que reconoce haber vendido algo que puede fallar. Y, además, quiebras y te vas a la mierda. Fin de la historia.
2- Solucionas el problema y arreglas el cacharro a ese cliente. Y te callas como una p... Los demás pueden fallar, claro, pero, ¿han fallado? No, por ahora no. Si fallan, ya veremos cómo actúas, por ahora solucionas el cacharro y punto.
3- Solucionas el problema y arreglas el cacharro a ese cliente. Y te callas como una p... Pero, por si acaso, creas una comisión investigadora que pueda solucionar ese problema si vuelve a ocurrir. O, mejor aún, ideas una forma para que ese problema en concreto no suceda. Y mientras la comisión investiga o ideas esa forma para que no vuelva a suceder, sigues callado como una p... Porque si reconoces el problema, los 99 clientes restantes dudarán de ti. Hay quien dice que es peor la sospecha que la certeza pero hasta que nadie demuestre que Dios No Existe, pues Existe y viceversa.
¿Que el cliente al que le has reparado el cacharro está indignado porque cree que los demás deberían saberlo y tu sigues callado como una p...? Bueno, es asumible mientras encuentras la solución.
Mientras tanto, el problema no existe. Ha sido un fallo aislado.
Crece la indignación, se alzan voces que exigen que emitas un comunicado que aclare el verdadero fallo del cacharro.
Miras para atrás, a los treinta socios que respaldan con sus fortunas el capital de tu empresa, y te contestan:
--Mientras no pasemos del X% averiados, nos callamos como p... Mientras no sepamos a ciencia cierta qué está ocurriendo y cómo solucionarlo, callamos como p... Mientras no estemos seguros de salir de esta jodienda con nuestra imagen y dignidad intacta, callamos como p...
Señoras y señores, en este foro está aumentado el grado de psicosis a niveles próximos a la degeneración mental. Samsung sólo hablará para comunicar que ya lo ha solucionado o para difundir la actualización que soluciona el problema. Y, mientras tanto, si alguien proclama que jamás volverá a comprar un solo cacharro Samsung más porque está dentro de ese 1% al que le ha fallado, Samsung seguirá callado como una p...
¿Por qué?
Porque un 1% es un tanto por ciento tolerable.
¿Tienes un tanto por ciento más grande? Demuéstralo sin inferirlo estadísticamente.
A mí no me ha sucedido. Pero, si me sucede (que todavía no lo sé porque sé lo mismo que hace 700 posts atrás) pues me jodo y me aguanto. Porque sé que Samsung me lo arreglará. Porque sé que Samsung seguirá callada como una p... mientras no sepa como desjoder esta jodienda.
Yo estoy tranquilo. ¿Qué no tengo el móvil durante XX días? Pues me las apaño de otra forma. ¿Que he pagado una millonada por él y exijo fiabilidad total? Pues no la tienes, nunca pagaste por eso; pagaste por un cacharro tecnológicamente superior. Y punto.
Y ahora, si los agoreros del fin de la era Samsung quieren lapidarme, pues que me lapiden.
Total, el 21 todos muertos ;)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bicapa su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:44:05
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Copio y pego:

En Samsung a algún genio se le ha ocurrido incluir un dispositivo en /dev que permite acceso a toda la memoria del sistema en sus dispositivos Android. ¿Permisos de dicho dispositivo? ¡Abierto para todo el mundo! ¡Lectura y escritura! Ha habido otros problemas de seguridad, pero el absurdo que supone algo así no puede describirse con palabras. Es como volver a los tiempos de MS-DOS, sin protección de memoria ni multiusuario ni nada.

Por si esto no fuese bastante, han tenido la magnífica idea de hacer que varias librerías utilicen este dispositivo directamente, tal y como hacía X.org hace años, cuando accedía directamente a memoria para leer el bus PCI, lo cual hace complicado solucionar el problema. Y como remate final, el dispositivo incluye ioctls para sincronizar las caches L1 y L2 de la CPU (¿por qué una aplicación requiere acceso a algo así? Ni idea). Ni tan siquiera se les ha ocurrido usar el /dev/mem que viene de serie en cualquier kernel, se han tomado la molestia de reimplementar la cosa a mano.

FUENTE:

http://diegocg.blogspot.com.es/2012/...a-del-ano.html
https://plus.google.com/114657443111...ts/cd5e2ZBhUGK

Ahora a seguir defendiendo a samsung cuando se sabe perfectamente que han hecho una CHAPUZA.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:44:13
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Hola! Me gustaría saber con urgencia como se utiliza el triangle away, me aparece esto en la pantalla uploadfromtaptalk1355931807685.jpg

Como entro en ese modo de booteo especial que me exige???
No he podido utilizar el programa....

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 19/12/12, 16:49:06
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Hola! Me gustaría saber con urgencia como se utiliza el triangle away, me aparece esto en la pantalla Archivo Adjunto 200749

Como entro en ese modo de booteo especial que me exige???
No he podido utilizar el programa....

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300
Sólo tienes que darle a Reset flash counter.

Pero esto que tiene que ver en este hilo???
Viejo 19/12/12, 16:54:39
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Samsung tiene q estar frotándose las manos. Vende un movil de alta gama, falla por dosier, y los clientes, no solo no lo critican (aun no habiendose roto el movil, de momento) sino que defienden a Samsung.... es increíble, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Esto es como en donde yo vivo.Todos con adsl 1mb por 39€ y tiene toda la pinta de que el 2013 y 2014 y 2015 seguiremos igual que ahora.Diran a que viene esto pues esto viene a que los españoles tenemos una famita de conformistas y mientras esto siga asi viva la ESPAÑA coño.En el lugar donde yo vivo nadie dice nada nadie se queja ya les pueden cobrar 100€ por 1mb que no pasa nada hombre todo esta perfecto.Este foro con el S3 me parece lo mismo puro conformismo defienden hasta la construccion del S3 que todos sabemos que tiene una pinta horrenda en acabados pero todos dicen que no que es precioso y que los botones son la ostia.Ahora con la placa lo mismo (Ahora es ESTO PASA EN LAS MEJORES CASAS) la verdad que samsung en españa ha encontrado no un tesoro sino una MINA DE ORO.Al igual que movistar en mi zona no tienen que ampliar coberturas ni centrales ni meter fibra ya que les pagamos por igual 39,90€ al mes con fibra o sin ella.ESPAÑA LADRONISMO DE GUANTES BLANCOS
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 16:59:15
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Dosier quien es? un primo tuyo, el entrenador nuevo del barsa un enano del Hobiit.
Viejo 19/12/12, 17:01:35
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Cita:
Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Nadie lo comenta AQUÍ porque se ha estado comentando en otros hilos con su solución!
Lo se lo se, he visto el tutorial sobre como instalar esa u otra aplicacion para evitar que usen el exploit para robarte datos y/o joderte el movil...

Lo que no se es entonces porque aqui nadie comenta que esto puede ser un mayor problema de software que de hardware y anda todo el mundo mirando como locos la fecha de fabricacion.
No tengo datos de ningun tipo, pero algo me dice, que si se estan jodiendo muchos terminales de mayo - junio - julio, es porque la mayor parte de la gente, por lo menos aqui presentes, lo compro en esa epoca.
Viejo 19/12/12, 17:04:09
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Copio y pego:

En Samsung a algún genio se le ha ocurrido incluir un dispositivo en /dev que permite acceso a toda la memoria del sistema en sus dispositivos Android. ¿Permisos de dicho dispositivo? ¡Abierto para todo el mundo! ¡Lectura y escritura! Ha habido otros problemas de seguridad, pero el absurdo que supone algo así no puede describirse con palabras. Es como volver a los tiempos de MS-DOS, sin protección de memoria ni multiusuario ni nada.

Por si esto no fuese bastante, han tenido la magnífica idea de hacer que varias librerías utilicen este dispositivo directamente, tal y como hacía X.org hace años, cuando accedía directamente a memoria para leer el bus PCI, lo cual hace complicado solucionar el problema. Y como remate final, el dispositivo incluye ioctls para sincronizar las caches L1 y L2 de la CPU (¿por qué una aplicación requiere acceso a algo así? Ni idea). Ni tan siquiera se les ha ocurrido usar el /dev/mem que viene de serie en cualquier kernel, se han tomado la molestia de reimplementar la cosa a mano.

FUENTE:

http://diegocg.blogspot.com.es/2012/...a-del-ano.html
https://plus.google.com/114657443111...ts/cd5e2ZBhUGK

Ahora a seguir defendiendo a samsung cuando se sabe perfectamente que han hecho una CHAPUZA.
Esto ocurre por que Samsung no hace bien las cosas. Si te dieran uno nuevo esto no pasaría.

Viejo 19/12/12, 17:04:53
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Propongo un ejercicio de reflexión:
Supongamos que eres fabricante, o sea, que te ganas la vida fabricando y vendiendo cacharros a los demás. Inventas un nuevo cacharro y vendes 100 unidades. Te compran todas las unidades, las 100.
De repente, un día, uno de los compradores te dice que su cacharro, el que te compró, ha dejado de funcionar. Te lo trae, lo examinas y ves el fallo, aunque todavía no tienes clara la causa.Vale, ¿qué haces?
1- Emites un comunicado al resto de compradores, a los 99 restantes, indicando que sus cacharros pueden fallar. Consecuencias: el resto de fabricantes (porque no estás solo en este mundo de venta de cacharros) aprovechan tu debilidad y te comen parte del pastel. Resultado: has advertido al resto de compradores y has quedado como señor, ¿no? No, has quedado como un chapuzas que reconoce haber vendido algo que puede fallar. Y, además, quiebras y te vas a la mierda. Fin de la historia.
2- Solucionas el problema y arreglas el cacharro a ese cliente. Y te callas como una p... Los demás pueden fallar, claro, pero, ¿han fallado? No, por ahora no. Si fallan, ya veremos cómo actúas, por ahora solucionas el cacharro y punto.
3- Solucionas el problema y arreglas el cacharro a ese cliente. Y te callas como una p... Pero, por si acaso, creas una comisión investigadora que pueda solucionar ese problema si vuelve a ocurrir. O, mejor aún, ideas una forma para que ese problema en concreto no suceda. Y mientras la comisión investiga o ideas esa forma para que no vuelva a suceder, sigues callado como una p... Porque si reconoces el problema, los 99 clientes restantes dudarán de ti. Hay quien dice que es peor la sospecha que la certeza pero hasta que nadie demuestre que Dios No Existe, pues Existe y viceversa.
¿Que el cliente al que le has reparado el cacharro está indignado porque cree que los demás deberían saberlo y tu sigues callado como una p...? Bueno, es asumible mientras encuentras la solución.
Mientras tanto, el problema no existe. Ha sido un fallo aislado.
Crece la indignación, se alzan voces que exigen que emitas un comunicado que aclare el verdadero fallo del cacharro.
Miras para atrás, a los treinta socios que respaldan con sus fortunas el capital de tu empresa, y te contestan:
--Mientras no pasemos del X% averiados, nos callamos como p... Mientras no sepamos a ciencia cierta qué está ocurriendo y cómo solucionarlo, callamos como p... Mientras no estemos seguros de salir de esta jodienda con nuestra imagen y dignidad intacta, callamos como p...
Señoras y señores, en este foro está aumentado el grado de psicosis a niveles próximos a la degeneración mental. Samsung sólo hablará para comunicar que ya lo ha solucionado o para difundir la actualización que soluciona el problema. Y, mientras tanto, si alguien proclama que jamás volverá a comprar un solo cacharro Samsung más porque está dentro de ese 1% al que le ha fallado, Samsung seguirá callado como una p...
¿Por qué?
Porque un 1% es un tanto por ciento tolerable.
¿Tienes un tanto por ciento más grande? Demuéstralo sin inferirlo estadísticamente.
A mí no me ha sucedido. Pero, si me sucede (que todavía no lo sé porque sé lo mismo que hace 700 posts atrás) pues me jodo y me aguanto. Porque sé que Samsung me lo arreglará. Porque sé que Samsung seguirá callada como una p... mientras no sepa como desjoder esta jodienda.
Yo estoy tranquilo. ¿Qué no tengo el móvil durante XX días? Pues me las apaño de otra forma. ¿Que he pagado una millonada por él y exijo fiabilidad total? Pues no la tienes, nunca pagaste por eso; pagaste por un cacharro tecnológicamente superior. Y punto.
Y ahora, si los agoreros del fin de la era Samsung quieren lapidarme, pues que me lapiden.
Total, el 21 todos muertos ;)
Macho, tu te lo guisas y tu te lo comes!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes