![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas compañeros, que me decis del nexus 4 por 450€ comprado en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te vamos a decir... que te están "robando" 100€ por la cara...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LO primero, que es 100€ mas caro que el precio oficial, y lo segundo, no pienso hacerle el negocio a nadie que lo haya comprado para especurlar, poruqe seguramente si esta gente no lo hubiera comprado, ahora lo tendria muchas mas gente que si lo queria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que esperar se espera pero pagar mas de lo que cuesta no. Pero cada cual es un mundo. Si hay gente que por no esperar acaba con cualquier otro android o se pasa a iOS pues no me extraña que alguien pueda pagar mas de lo que cuesta... Yo personalmente me espero. Es el único móvil que me interesa de aquí hasta que google saque el nexus 5 XD. Y no es que sea talinexus ni nada de eso, simplemente odio los añadidos que le hacen a android otras compañías y sobre todo odio la mierda de soporte de actualizaciones que tienen todas. Y como no me gusta iOS y de windows aún no me fió pues toca esperar... Hay que tener en cuenta que no soy de los que vendió la piel del oso antes de cazarlo claro. Sigo con mi galaxy nexus tan feliz y no tengo necesidad de cambiarlo, solo lo cambiaré por el nexus 4 por capricho, las cosas como son. |
|
|
|
teneis toda la razón, q le den
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papa noel existe pero Nexus 4 son los padres, por eso no hay aplicacion para nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que has hecho de PM... estoy hasta los mismísimos de esperar y si puedo y encuentro algo que me convenza haré lo mismo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión de 8 gb ya no se fábrica y a personas que lo compraron, y están enviando nexus 4 de 16 gb por 299 € :eek:
|
|
|
|
es q es cierto q es una mierda pagar mas d lo q vale realmente, pero no se sabe cuando va a salir, aveces ya creo q o no saldrá más o no será al mismo precio, y si pagas 450 por un s3 los pagaría por un n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde lo has leido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOlo como infirmacion, sin crear discusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Di noooo a los especuladores, especuladores no gracias debes dejarlos joderse y se los coman
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaremos la espera lo mejor que podamos.
Creo que esto explica lo que realmente ha pasado con los NEXUS 4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esas noticias sin poner las fuentes ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»