![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, me gustaria hacer un aporte.
Para todos aquellos que por diferentes circunstancias se os kede pillado en el Logo de Galaxy Note... Dejen Apretado el boton de encendido hasta q reinicie solo. A mi me ha funcionado 2 veces. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque ahora el widget del tiempo no se me actualiza. Alguien sabe que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace el efecto, pero no siempre... tengo todas las animaciones en 1x y aun asi lo hace de vez en cuando... he leido que a casi todos nos pasa eso... pero, aun no hay una solución concreta? un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rarisimo Aguslage que mod es el que tienes que aparece la linterna? El que veo es el de sonido y vibracion. Gracias. Última edición por RUBIO57 Día 19/12/12 a las 15:21:13 |
|
|
|
A Probar q tal el consumo.
Última edición por nachman11 Día 19/12/12 a las 16:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento... pero he estado probándola y no muy buenos resultados, se me hace muy lenta. Regreso a la ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza yo tambien vuelvo a la ultimate, bateria con un consumo elevado. lag y hoy se apago y cuando me di cuenta estaba apagado y con un calenton considerable. Sin una buena base está claro que tarde o temprano todo se viene abajo. Gracias de todos modos crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que la ultimate va mejor que la crash? yo queria probarla,estoy en la ultimate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada note es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
crash y su equipo son gente cojonuda y han hecho una labor considerable, ahora y antes.. Pero como cada móvil se comporta de una manera distinta según parece.. El mío esta rebelde y todo le parece lento.. Estoy cansado del note, no se vosotros. Regresé a ultimate, pero a la 5.1 directamente y me va peor!!!! Recomiendo quedarnos en la XXLSA, que es la 5.0. me ha ido mejor.
@crash, es posible que esto suceda? que vaya mejor la base XXLSA que la XXLSC? No me lo explico Qué locura!!! yo que quería quedarme en tu rom hasta que saliese la oficial!!!!!! snif snif.. la ics me iba de maravilla como sabes! Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros,no se que rom poner,no se cual va mejor,lsa o lsc,o volver a ics o a ginger,no seeeee,o pillarme un note 2, que hagooooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañanna activo el wifi desde los toogles y se me queda pillado ,se reinicia en las letras de samsung y de ahi no pasaba,e tenido que instalar la rom 2 veces para que me arranque el movil,tengo la ultimate V5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No obstante, como dice rubio, cada Note es una galaxia y nos va diferente. A mí no me ha fallado nada de nada aún y mira que le hago putadas al teléfono, jojojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie le hago muuuuuchasss putadas y muy gordas, pruebo lo habido y por haber, con deciros que he tenido que recuperarlo con un pit 2 veces jajaja.
Mi note debe ser de los mas dociles que hay, se lo traga todo y funciona de cojones.Lo unico que no me va en las lsc en general es lo del svoice, por el resto perita, rapido estable y nunca se me a reiniciado con bootloop , como le pasa a mucha gente con las jb. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la rom y funciona todo perfecto. Pero tengo un problema, uso el note para el desarrollo de aplicaciones en Android, y este kernel no me funciona el logcat. Creo que lo tiene desabilitado. Alguien sabe como habilitarlo? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |