![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré al pie del cañón hasta que Google diga de sacar el Nexus 4 mientras mi iPhone 4 aguante la espera, que lo pillé hace poco y espero que aguante lo que haga falta.
Yo soy como la canción del verano, "Yo te esperaréé, nos sentaremos juntos en el sofá y el F5 todo el día pulsaaarrrr.... y aunque hagas que no tenga vidaa, yo te esperarée!" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animadme y decidme que esta tarde a las 17:00 saldrá el Nexus a la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por saxazo
http://moviles.casinuevo.net/googlel...21906561515855 es un poco sospechoso, no? propongo una compra conjunta para poder hacer el 3x2 y yo esperando a que lo sacasen en el google play..... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.. yo me ilusiono con un nexus de Sony.. eso sería la po... la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el hox a 370-400 en armazón por que yo no lo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s otro que no ha aguantado la ESPERA. Me he pillado un XPERIA S y espero disfrutarlo YAAA!!
Suerte a los desesperados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me pillara alguno seria el HOX+ no el HOX....
|
|
|
|
|
Cita:
Si se compra del resto de Europa, en caso de tener q usar la garantía, como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso sin mencionar la carrera que llevan sacando un terminal tras otro, tras otro y tras otro para justo al lanzar el Xperia T anunciar que esperan hacer un móvil para competir con el S3, ¿mande? Lo que quiero decir es que absolutamente todas las marcas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo, que sepas que pa marzo , abril llega jelly bean a los xperia S oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria la bomba es un nexus de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A principios de año sony tiene previsto sacar el xperia Yuga, tiene una pinta de pepino impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ése si que no lo querría ni regalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que me apetecería ver un Nexus con la calidad de cámara y algún otro detalle que tienen los Xperia (sí, ya sé que quien quiera una cámara, que se compre una de verdad, pero siempre viene bien la del móvil que llevas continuamente encima). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, pero el precio creo que puede dar mieditis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos los móviles de alta gama nuevos, de 500 no bajan...excepto el nexus que solo dios sabe porque cuesta 350 pavos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, un Apple Nexus con OS Windows Phone 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque querian que se hablara de ellos, no pienses ni por un momento que era para vender mas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»