![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha Samsung lanzara la rom stock? Estoy deseando de ponerla! Ya la tengo en mi SIII la polaca y va de maravilla.
|
|
|
|
|
|
Nueva profecia,
Veo que el bug del agujero es facil de arreglar por parte de samsung y para el 27/12/2012 entre las 18:00 y las 20:00 habra la 4.1.2 pero con una mala noticia que es que retrasaron la salida de la oficial por el bug porque va a ser la ultima actualizacion que recibira el sgs2. Ese mismo dia tambien liberaran todo lo referente a sources codes etc, o sea todo para que los desarrolladores como cm puedan crear mejores roms. No es el fin muchachos pues tenemos asegurado que nuestros sgs2 vayan a mejor. Muchos el año que viene abandonaran el sgs2 por el sgs4 o el note3 motivados por el abandono por parte de samsung como lo fue el i9000. Tenemos pepinaco para al menos 1 año mas antes de que quede en el olvido. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
jajajajajaja te atreves aun????
vaya con julianico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo julianico jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ps el profeta no le a ido mal si se fijan es culpa de samsung que le juaga una mala pasada con el fin de arruinar su don :what:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues para mi que sacaran la actualizacion el 28,para gastarnos la inocentada,se ve venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Julianico...que no veo la manera de pelarme la cabeza como una bola de billar!!! Venga que como empiece el 28 pelao alguno no se me arrima porque temerán alguna inocentada, jajajaja Saludos y sobre todas las cosas salud!!! Total el 21 es el día de la salud, no? SyR Felices días para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la actualización será pronto, porque sus teléfonos tienen un bug bastante importante. Por eso, no creo que la actualización tarde mucho, más bien creo que se darán prisa para solucionarlo. !!
Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos da un soponcio,entre profecias y bugs
|
|
|
|
Esperando el regalo de papa noel
Última edición por Kantabruco Día 19/12/12 a las 15:43:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de GSMArena dicen que para principio de Enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: es broma ;);););) |
|
|
|
|
Cita:
Para el note puede que salga 4.1.2 el mismo dia que el sgs2 o unos dias despues, pero al note si que actualizaran a 4.2 al llevar menos tiempo en el mercado y con muchisima suerte si pillan android 5.0 sera casi un milagro. |
|
|
||||
|
||||
|
sera para a mediados de enero cuando pase año nuevo las fiestas etc . para la 2 quiencena de enero samsung lo a dejado entrever mas o menos por lo que he podido leer
m son las ultimas noticias!
Última edición por Boxer HM Día 19/12/12 a las 21:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
pufff! Yo mas ke actualizacion ofi... lo k mas deseo es ke liberen ya los codigos fuente para k CM, Gokhanmoral y demas desarrolladores puedan sacar lo mejor del movil
PD: el mineralismo va a llegaaaaaaar!!! |
|
|
|
Yo flipo con los de Samsung continuan sacando actualizaciones para el S3 aun sabiendo el posible brik que tienen
Lo he visto en SamMobile Creo que lo han hecho para joder a Julianico porque no quieren que seas el profeta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posible brick en el s3?? te refieres al bug exynos??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»