![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
la garantía tiene que ser internacional
|
|
|
|
|
|
me da miedo a decirlo.. pero Venga señores qe HOY sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
di la verdad eres el hijo de zapatero jejejeje
|
|
|
|
se lo cogiste a ese mismo vendedor?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que posteo pero os sigo desde hace mucho.
No puede ser? que tengan que cumplir acuerdos con distribuidores (tiendas y compañias de tlf), no les llege el stock y tiren de nuestra segunda remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pillado??? me interesa muchisimo ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores de que HTCMania quiere cambiar el nombre a LGMania o, en su defecto, NexusMania.
En cualquier caso, la manía que le estamos cogiendo a Google, LG y sus Nexus, está asegurada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ....
Me e perdido algo ? no noticias no sale y no nada por lo que veo. Mi paciencia la tengo agotada ya y estoy a un tiro de piedra comprar un note 2, como se demore mas me parece a mi que le van a dar por el bullate a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Agotados estamos todos. Yo vendí mi móvil porque no tenía actualizaciones y ahora no tengo ninguna de las dos cosas. Pa'mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nueva en el foro y tengo un problema. Hoy he soñado que me despertaba y mirando aquí veía comentarios como "LO TENEMOS!", y al ir a la página de google play veía que estaba disponible pero no conseguía comprarlo. Creo que necesito ayuda psicológica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que se estan quedando con todos nosotros,esto es de verguenza.Lo peor de todo es que si algun día saliera en stock se agotará en varias horas probablemente xq estos no aprenden...
|
|
|
|
A que correos mandais las consultas de google?? Por que en la pagina me dice qe no dan asistencia al nexus 4, solo al 7. Estoy por llamar :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no nos ponen el Nexus a las venta porque le das miedo, eso es, le das miedo. Te preguntarás ¿Por qué? Yo te respondo, ¿Has visto el número de mensajes que tienes tras este que cito? Macho, eres el número de la bestia pero en sobrado. Qué susto y coincidencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que el sistema de aviso de e-mails no les funcionaba y algunos decian que mientras nos les funcionaran no iban a sacar el nexus 4
Alguien sabe si les funciona ya el sistema este de mandar los e-mails de aviso? |
|
|
|
yo aun no lo cogí lo pillo otro forero, aunq me lo estoy planteando seriamente pq aki creo q podemos ir olvidandonos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio, la cagaron el día 13 de Noviembre en España porque los emails llegaron bastante despues de que la tienda se abrió... Me gustaría pensar que ya han subsanado el error y que avisarán anticipadamente por email esta vez, como lo hicieron en Alemania y UK. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En cualquier caso, la manía que le estamos cogiendo a Google, LG y sus Nexus, está asegurada