![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/63242543/Pl...0%282.5%29.apk Última edición por xjimmyx1 Día 18/12/12 a las 23:53:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.he instalado el bestmultitaskingfix v.7 que no tengo ni puta idea de que es ni para que.he echo bie .alguien seria tan amable de explicarme para que sirve por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba Firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sinceramente, tu instalas cosas sin saber para que sirven??? A día de hoy, yo no lo haría, pero bueno, es tu terminal, tu decides que hacer con el. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Solo Agredecer el detalle de esta imagen Firma a mi Compi "Platheo" un detallazo por su parte y una buena currada. Sera para mi, un orgullo Exibir mi Primera Firma en el Foro!
PD 14 horas con la nueva rom Next Blue V6................. P A S A D A chicos.... me encanta! estoy como los niños chicos jijijijijijijijijijijijijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una pregunta tonta llamándose NextBlueRom pero... ¿puedo cambiar el color de las letras? es que tengo un fondo clarito y no se ve nada
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el nombre del archivo para poder congelar la app,navigation con el titanium,por mas que miro no la encuentro,gracias,saludos
|
|
|
|
ME AUTOCITO... ayudita plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se tienes toda razon.me podrias decir para que sirve por favor
|
|
|
|
|
Cita:
hola es para cerrar programs y ganar memoria ram es como es advanced task killer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo teneis alguno instalador.por que si lo quiero quitar ahora como lo hago
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias a vosotros que estais ahi dia a dia para resolvernos estos problemas o dudas aunque quizas preguntamos siempre lo mismo y pueda cansar ![]() Pues fue sin mas la verdad, pero hice los pasos de nuevo otra vez y ahora va genial , no me a vuelto a hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa lo cateto que soy...me lo puedes eplicar ...como lo cargo...ya esta en la carpeta backup...como tiro de el??????? El whasapt holo no me deja instalarlo. Última edición por josemibike Día 19/12/12 a las 02:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad mi Status bar por cortesia de axl...muchas gracias...un puntazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aca te dejo un app remover (ojo lo que borras) http://www.mediafire.com/?v6c0a14157k758j |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |