![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hechadle un vistazo a mi nuevo trabajo, en el cual me inspirado y he pensado delante de esta barra
GINGER-MasterROM V1 Espero un
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pasando a saludar y de paso unas Coronas© pa tomar :beer:
Udjat, Pelochoto, YoArnold, el resto estos temas ya no son lo mismo sin tanta picardia, puro offtopic light :thumbdown::cool: ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
|
Stikes, tampoco es necesario ponerlo así, que se te agradecerá igual ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a desenterrar un scl que tengo en el cajón y vamos a darle vida!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando tomandome un kit kat viendo death proff, es mala, pero me gusta demasiado rosario dawson. Y la ambientación es buena. Guión 0/10.
|
|
|
|
|
Cita:
hay alguien que no le guste? ![]() Yo me voy a ponerme un capítulo de juego de tronos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja pues ya va siendo hora de verla yo voy por la segunda temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol se pone interesante la película aunque me temo que no me gustará el final. No me fió nada de tarantino
|
|
|
|
|
Cita:
es ginger? yo sigo en ginger he probado algunas ICS ya Jb no. pero macho me kedo en ginger. tal y como estoy ahora con mi rom actual....es alucinante+ el kernel...buaf...alguna mejora de estatica me haré pero poco mas. tu rom q instalador lleva aroma? se pone por zip por recovery no? si o si tiene 7 escritorios? tengo un amigo q me dice q le meta otra rom y q le gustaria como yo tener 3 pero sin launchers ni rollos...el home de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he podido reir con el final, lo esperaba malo e inesperado, pero tanto... jajajaja qué grande lol tenéis que verla. Death Proof!!!
|
|
|
|
Hey!, alguien quiere algo de comida casera para comer? , para que más va a ser...
![]() আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
jajajaj jamon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo! Dejo esta crítica para los cinéfilos :P Death Proof
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo ver 2 estrenos por semana y una película diaria mínimo, pero tampoco me gusta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»