![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así la puse yo y funciona bien la ics con la v20a de México. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he intentado... lo hare y aviso... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sd se me desmonta 3-4 veces al día... Y para colmo el sistema operativo de Android se me bebe la batería!!!! 55% del consumo total!! Ayer me instalé la española pero me pasa igual. Creo que tendré que esperar a que algún huexxx la mejore
|
|
|
|
El maps y el navigation necesitan del wifi para cargar los mapas, por eso siempre estamos diciendo que prueben con otra app para probar el gps sin wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
|
|
Amigos, creo que he descubierto el por que la falla de que se desmonta la tarjeta sd.
Resulta que detecte que siempre se desmonta cuanto una aplicación de la playstore trata de actualizar. Van 4 veces que lo hace y todas en la misma situación al menos en mi caso. Sería bueno que lo chequen haber si les pasa lo mismo en la misma situación. Siempre que se desmonta mi tarjeta, el icono de pastores con actualizaciones aparece. Reinicio y actualizo y no vuelve a pasar hasta otra actualización. |
|
|
|
|
Cita:
Con la Zeus me tardaba un poco más en localizar pero el margen de error era sólo de entre 2 y 5 metros. |
|
|
|
Estoy subiendo el gps igo tardara un poco pero en un rato lo teneis aqui. A mi me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rato que instale primero a mi OB telcel la 29C y todo bien no me dio problemas pero lo unico es juegos 2D bueno uno en especial que es el Impossible Game que se me traba mucho y dije bueno pues es beta a de tener errores, pero entonces salio la francesa la 30B supuestamente ya la offical y me sigue igual ya le di la opcion en desarrolladores la opcion de acelerar el hardware en 2D ni a si alguna idea e igual no e calado en otro juego a ustedes como les funciona los juegos ?? si no yo creo que me regresare a GB pues yo casi siempre lo uso para juego el cel jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiii... todo perfecto. Instale la 30b open europea y la baseband de la 20a de Chile. Ahora el gps con Waze se demora a lo mas 30seg. Ademas probe el Tethering por Wifi y Funciona super Bien. Gracias por las sugerencias.
|
|
|
|
Compañeros respecto al tema del gps yo tengo la primera v30b que salió soy de Bogotá Colombia y el gps no funciona nunca no se como podría solucionar este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya instale la v30b en mi phone y va perfecto
aunque mi cel es de mexico ![]() tengo una duda ¿como puedo quitar pantallas en inicio? , ya que solo quiero tener una y hay como 5 pero ninguna la utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
solo con presionar con dos dedos y juntarlos (pelliscar) se edita las pantallas amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo estoy checando he visto que tengo como 158 mb libres de RAM
pero en procesos de cache se gasta mucha ![]() ese rendimiento es normal (271 mb usados vs 167 mb libres) o hay alguna app para liberar mas ram? P.D: los leds ya no me prenden en azul con ICS
|
|
|
|
alguien tiene el titanium backup pro? y el solid explorer...son para el primo de un amigo
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
En apkmania.co los tienes. El solid puedes instalarlo del play store e instalar sólo el unlocker de apkmania aunque vienen las 2 apk en el rar.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
|
A mi ahora cuando me llaman y voy a descolgar me aparece un FC de la aplicacion phone,lo quito dandole a aceptar y arreglao,pero es un engorro,le pasa a alguien mas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»