![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos entonces entiendo que va mejor la Jelly bean que ics con este kernel? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no por mucho pero va más fluida y tiene visitas nuevas (google now, reproducción de vídeos en pop-up...) Actualización recomendada. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale para la 4.1.1 uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel? No, solo vale para ICS. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos Usuarios; que solicitan a este desarrollador su portabilidad a Jelly Bean.
A lo cual me sumo, por el buen rendimiento que me dió en su momento. codeworkx a publicado en este mismo articulo, dentro de XDA , un comentario, pero es muy confuso para mí , puesto que mi nivel de ingles está bajo mínimos. A ver si hay alguien lo suficientemente cualificado para sacarme de dudas. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que veais como se las gasta un máquina de éstos, ésta es la lista de terminales que tiene actualmente (vienen en su firma en XDA): Google Nexus 4: 3.4.y, CWM6, CM10.1 <= awesome phone!!! Sony Xperia V: 3.4.y, CWM6, CM10.1 <= awesome kernel ![]() Sony Xperia T: 3.4.y, CWM6, CM10.1 <= awesome kernel ![]() Samsung Galaxy S III GT-I9300: 3.0.y, CWM6, CM10.1 Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5100: 3.0.y, CWM6, CM10.1 Samsung Galaxy S II GT-I9100: 3.0.y, CWM6, CM10.1 Samsung Galaxy S II GT-I9100G: 3.0.y, CWM6, CM10.1 La suerte que tenemos es que tenga una Galaxy Tab 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema