![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría ir mirando cosas en lo que me llega la HD2 y como veis ando perdidísimo. AYUDA PLIS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa pero es que me he quedado flipado con el Copilot, soy asiduo al Tomtom y al Igo, vale el tema es ¿Se puede usar el Copilot 8 en la Hd2? lo digo por que todo lo que leo es que dicen que es para android y como todos sabemos usamos el Wm. ¿Que tipo de radares existen? ¿solo fijos o tambien camuflados, de tramo, etc....? por que si son solo fijos un un punto muy negativo para el pilot. Gracias.
|
|
|
|
De donde se pueden descargar las aplicaciones y como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que de aki .lo de como se instalan no lo se.haber si algun alma caritativa nos dice donde podemos aprender un poco.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es .cab lo poneis en la tarjeta de memoria y desde la HD2 lo ejecutais y ya esta.
Si es de los otros le dais desde el pc, sincronizada la HD2 con el PC antes, y ya está. Seguir los pasos que dice. Un saludo Las aplicaciones aparecerán el el hilo cuando todos tengamos más leos. de todas maneras casi todas las que sirven para wm6.1 o para tu diamond funcionan aquí. CASI todas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probado los iconos de la HD, funcionan para los de la HD2
El ABEbuton los he tenido que desistalar por que no funcionaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabeis de algún programa o widget para alternar de manera rápida entre 2G/3G, o que corte el tráfico de datos?. Es que varía mucho la duración de la bateria en modo 2G y sin tráfico. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Una pregunta yo tengo instalado en mi diamond el spb mobile shell 3.5 y me gusta muchisimo. Mi pregunta es se puede instalar el programa este en la hd2 leo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, indicaros que instalo lo que de verdad uso, para tener aplicaciones demás y no usarlas considero que es algo absurdo. El "manila" biene bastante bien cargadito con lo cual os indico el soft de mi dispositivo.
1.- iGO8 con los últimos mapas de europa. 2.- Tomtom con el último mapa IBERIA 3.- BsB Tweaks 1.4 (gracias a Makeveral) 4.- Chainfire-HD2-3D-Driver Patch 5.- NETCFv3.5 6.- Panoramic Calc Pro 7.- Resco Explorer y Resco Registre 8.- SKTools 9.- Spb Finance 10.- Sprite Backup 11.- Swype (lo adoro) 12.- Diccionario Alemán-Español - Español Alemán e Inglés-Espñol - Español Inglés de SlovoEd7. Unos iconos decentes en todo el dispositivo y, eso es todo. Chutando todo correcto y sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
|
|
BACKUP DE LA BICHA
Os voy a dejar el SPB BACKUP, por favor hacer un backup completo de la bicha, os crea un fichero .exe (guardarlo en la microSD) cuando veáis que habéis jodido algo, etc.. solo bastará con hacerle un hard reset y ejecutar el *.exe para restaurarlo todo. Acabo de probarlo, y perfecto... me ha recuperado todo, absolutamente todo, incluso las claves wifi que tenía registradas. Os lo subo a megaupload con 2 espejos ;D SBP BACKUP - Mirror 1 SBP BACKUP - Mirror 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El programa al que más utilidad le saco es el cPerdidas, para hacer perdidas a quien quieras sin tener que estar mirando el movil, y perfectamente compatible con la bicha.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema