![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas, estoy ahora mismo con CM10 stable. puedo actualizar a las ultimas nightlys 10.1 directamente mediante OTA, mediante el cyanogenmod updated?
saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
He instalado la última nightly y ahora me aparece la R de roaming, teniendo la opción de itinerancia nacional activada.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si actualizo desde CM10 stable via ota a la ultima nightly, no perderia nada del movil no? ya que solo hace wipe dalvik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he cambiado ha sido el kernel, he puesto el makay, sacado de un enlace un par de post atrás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la de hoy apenas tenía grandes cambios y no he actualizado. El tema del superuser lo arregle ayer con la apk que pusieron de wolf. (o algo asi). Por el resto no he visto nada mas y como me funciona bastante bien, de momento paso hasta que haya algo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner toggles para cambiar wifi 2g/3g sonido gps ? o esa funcion aun no esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Han debido de tocar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usas una OMV, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes , system , notificación drawer y activa power widget y lo pones a tu antojo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces debe ser problema mio, porque la puse encima con wipe dalvik y cache de la cm10 estable y no me funcionan los toogles de 2g/3g ni modo avion, la instalo con los tres wipes y format /system y a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la opcion power shutter en la camara?lo desconozco,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , esta es cm10.1 y es recomendable hacer los 3 wipes y format system
|
|
|
|
decir que he puesto la del 18 y a mi no me aparece la r llevo jvt y soy yoigo , va bastante bien , solo tengo un fallo y es con superuser , tengo que estar continuamente dando a aceptar para dar permisos , a sin para abrir el titanium me tarda una barbaridad , me pide permisos 10 veces lo menos , he hecho wipe cache y dalvik , forzado detencion y borrado datos del superuser pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción de datos de itinerancia nacional o algo así que la activas y desaparece la r. Está en redes móviles.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
si yo la llevo seleccionada , datos en romainig o algo y no me aparecer la r, por otra parte , solucionado lo del superuser , he instalado el súpersu de chainfire, y he actualizado binarios y después he inhabilitado el superuser y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una foto pulsando la tecla de power ;)
|
|
|
|
|
|
La nightly de hoy para el SGS ha entrado en el Jenkins a las 9:23h...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»