![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos, algun alma de Dios que me pueda pasar el build.prop original? le puse el modificado de otro post, y la bateria se va mucho mas rapido! no se por que, si se supone que mejora pero me fue mal y no hice backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la spain y nome cambio la baseband ??? alguien save porque
otra cosa me aparese una carpeta en mi sd con numeros ya la eh borrado pitomil veses y vuelve apareser yale hize de todo y ahy esta la carpeta otraves:S:S:S:S |
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/rar/n8_r6tbp/Tuning_bateria.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ics de lg gestiona la ram fatal, abro un juego y al cerrarlo se me reinicia el launcher, por lo demas bien
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
A mi no me aguanta tanto, abro un juego y cuando empiezo a jugar se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a marvel para ver como va y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse a jugar al GTA III y va a tronpicones pero no se me cierra ni nada
|
|
|
|
Restauré datos de fábrica y comenzó a funcionar el WIFI.
Ahora noto que chupa batería de lo lindo y tengo el problema de que se "desmonta la SD". En definitiva, por ahora no me convence para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido hacer funcionar el GPS correctamente, se demora por lo menos entre 10 - 15 min en fijar, cuando antes se demoraba a lo más 1 minuto en frio. Además no puedo compartir internet por wifi (tethering), no funciona. Alguien ha tenido estos problemas?. Será que es porque mi OB es LGP970H?
|
|
|
|
Hola buen dia a todos alguien me puede decir el porque si quiero borrar Google+ aun me sale en mi lista de apps? corte y pegue a la Sd y aun me aparece el icono y sigue funcionando, será que porque aun esta en Sd y no borrada? la alarma y galeria le hice igual y estas si se borran de mi cajon de apps
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo alexmarzo81 te escribo otra vez porque ya le hice el flash al telefono solo con el archivo .fls y la vesion de base band española que me sale es: 1035.23_2011407 mi pregunta es ¿ es esta la version que tengo que tener al flashear solo la baseband d mi lgp70 o es otra como por ejemplo 1035.23_20110707 ?. y dispculpa por las molestias otra vez. gracias.-
ah? y una ultima pregunta que diferencia hay entre el whatsapp+ y el whatsapp normal? si tienes el whatsapp+ tambien tienes fecha de caducidad?. gracias.- Última edición por juanherva Día 18/12/12 a las 17:19:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que Kernel recomendais para esta ICS?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho van a tener que mejorar los cocineros esta v30b. Veo muchos fallos en lo que a gestion de memoris se refiere
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,a mi se me desmontaba la SD cada dos dias y me dio ayer por formatearla,resultado,no ha servido de na,se me sigue desmontando,vaya tela,me tengo que comprar una mas moderna?? o es fallo de ics??,puse la española,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
No la verdad no lo he intentado pero es eso posible?, osea puedo llevar la rom ics v30b y ponerle baseband de una v20a mexicana? |
|
|
|
|
|
Fallo de ICS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|