|
||
|
#1741
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de Aduanas vale, pero que después de tanto esperar nos digan a varias personas que no quedan tarjetas Samsung clase diez y que si las queremos clase seis.. Vale vale, por terminar.. todo vale...Yo ya no más santo Tomás terminemos,... Pero por qué narices lo dice el día de envíos? Es que acaso no lo ha podido ver antes? y hablo de semanas, que ha tenido: primero para reservarlas que ya estaban muy bien pagadas! y en segundo lugar si no hace esa mínima diligencia, coño, dicho antes del día de envíos, después de la larga espera que noooo tiene.
|
|
|
|
#1742
|
||||
|
||||
|
|
|
#1743
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi PIPO en casa. A falta de un análisis más profundo todo perfecto.
Decir que la funda negra esta genial y eso que yo era uno de los que quería la gris si o si! Gracias.
__________________
|
|
#1744
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de Aduanas vale, pero que después de tanto esperar nos digan a varias personas que no quedan tarjetas Samsung clase diez y que si las queremos clase seis.. Vale vale, por terminar.. todo vale...Yo ya no más santo Tomás terminemos,... Pero por qué narices lo dice el día de envíos? Es que acaso no lo ha podido ver antes? y hablo de semanas, que ha tenido: primero para reservarlas que ya estaban muy bien pagadas! y en segundo lugar si no hace esa mínima diligencia, coño, dicho antes del día de envíos, después de la larga espera que noooo tiene.
![]() Nosotros teníamos unas cuantas y al final solo sois 6 sin tarjeta, y os aseguro que la clase 6 es mejor, es rápida y no dan tantos problemas con los dispositivos móviles (tablets, teléfonos, etc) |
|
#1745
|
||||
|
||||
|
No por favor que no les hayan robadooooooooo
Ayer recibi transito de Nacex...
Hoy a medio dia, he mirado el transito en la web y me aparece esto: ![]() Ummm, ya es tarde para llamarles, ahora voy a comer, luego a eso de las 5 de la tarde llamare a Nacex ..a ver que pasa.. ![]() Me estoy "acojonando"...jeje ¿Vosotros sabeis si esto es normal? ...lo que me faltaba ..que les hayan robado...
|
|
#1746
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi transito de Nacex...
Hoy a medio dia, he mirado el transito en la web y me aparece esto: ![]() Ummm, ya es tarde para llamarles, ahora voy a comer, luego a eso de las 5 de la tarde llamare a Nacex ..a ver que pasa.. ![]() Me estoy "acojonando"...jeje ¿Vosotros sabeis si esto es normal? ...lo que me faltaba ..que les hayan robado... ![]() ![]() Avisenos |
|
#1747
|
||||
|
||||
|
A ver cómo se portan estos de correos... Y la tengo para este fin de semana
|
|
#1748
|
||||
|
||||
|
|
|
#1749
|
||||
|
||||
|
|
|
#1750
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llego el mail de que el paquete está enviado, pero a la vez en technospain sale el mensaje siguiente de Nacex, (aunque el estado es de enviado):
he llamado a Nacex de mi población, y no saben nada del envío. Alguien sabe de que se puede tratar. |
|
#1751
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir y sin probarla mucho me parece una buena tablet ya os seguire contando cuando la pruebe un poco mas ... gracias RPGranados por organizar esto y aguantarnos y a TS salvo alguna cosilla que me hubiera gustado de otra manera también ha hecho un buen trabajo
Gracias a ambos
|
|
#1752
|
||||
|
||||
|
HOla
He llamado esta tarde y efectivamente, les han robado el paquete esta mañana ![]() Me han dicho que ellos ya han denunciado el robo a la policia y dado aviso a su delegación en Cartagena y que desde alli se ponen en contacto con el remitente (Technospain supongo). JODERrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesitaba para regalo de Navidad ![]() ¿TS hay alguna forma de agilizar este contratiempo?..No me lo puedo creer ,,,,, que gafe dioooooooooooooooooosssssssssss
|
|
#1753
|
||||
|
||||
|
La leche! también eso. Lo que faltaba.
|
|
#1754
|
||||
|
||||
|
HOla He llamado esta tarde y efectivamente, les han robado el paquete esta mañana ![]() Me han dicho que ellos ya han denunciado el robo a la policia y dado aviso a su delegación en Cartagena y que desde alli se ponen en contacto con el remitente (Technospain supongo). JODERrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesitaba para regalo de Navidad ![]() ¿TS hay alguna forma de agilizar este contratiempo?..No me lo puedo creer ,,,,, que gafe dioooooooooooooooooosssssssssss ![]() ![]() Llamame por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1755
|
||||
|
||||
|
No te acuerdas que me dijiste que sois tres compañeros de trabajo y que os las mandara a vuestra empresa?? El seguimiento es este: http://www.nacex.es/seguimientoDetal...al=0&externo=N |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1756
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi tablet.
Ha falta de comprobar el funcionamiento todo ok. Soy el 123. Gracias a Carlos y a rpgranados por todo. Es mi primera compra de este tipo. En mi opinión todo bastante bien. Gracias de nuevo. |
|
#1757
|
||||
|
||||
|
Recibida! Muchas gracias, por la respuesta, el compañero que recibió el mail con el seguimiento, ya nos ha informado del tema. Primera impresión, muy buena!
|
|
#1758
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi Pipo. Era el 119.
Comprobando fucionamiento.
|
|
#1759
|
||||
|
||||
|
Recibidas las dos PIPOS M1, ayer, y hoy recibida una PIPO U1, que compre el viernes, así que un 11 para technospain!
A los que teneis problemillas, bueno, es una compra muy grande pero en general, ha salido todo bien, los problemas son ajenos y fuera del alcance de los chicos de technospain, que ante cualquiera, han ofrecido soluciones. Saludos y felices fiestas! |
|
|
|
#1760
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya me ha llegado la mia! Por ahora todo perfecto salvo un pequeño pixel. Chapo para rpgranados y Carlos por ahora jajaja!
Solo una cosa! ¿Como cojones se conecta el adaptador al cargador chino? Jajajaj Llevo un buen rato intentandolo y no me entra. Alguien me puede guai un poco? Un saludo y gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |