Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 18/12/12, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

A ver, el tema de Aduanas vale, pero que después de tanto esperar nos digan a varias personas que no quedan tarjetas Samsung clase diez y que si las queremos clase seis.. Vale vale, por terminar.. todo vale...Yo ya no más santo Tomás terminemos,... Pero por qué narices lo dice el día de envíos? Es que acaso no lo ha podido ver antes? y hablo de semanas, que ha tenido: primero para reservarlas que ya estaban muy bien pagadas! y en segundo lugar si no hace esa mínima diligencia, coño, dicho antes del día de envíos, después de la larga espera que noooo tiene.
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 18/12/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kewelinho Ver Mensaje
paciencia ya llegara y ¿quien es ahora el personaje?
A ti, cuando te digan chucho, meneas el rato. Que nadie te da vela en este entierro.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 18/12/12, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Ya tengo mi PIPO en casa. A falta de un análisis más profundo todo perfecto.

Decir que la funda negra esta genial y eso que yo era uno de los que quería la gris si o si!

Gracias.

__________________
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 18/12/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackmelback Ver Mensaje
A ver, el tema de Aduanas vale, pero que después de tanto esperar nos digan a varias personas que no quedan tarjetas Samsung clase diez y que si las queremos clase seis.. Vale vale, por terminar.. todo vale...Yo ya no más santo Tomás terminemos,... Pero por qué narices lo dice el día de envíos? Es que acaso no lo ha podido ver antes? y hablo de semanas, que ha tenido: primero para reservarlas que ya estaban muy bien pagadas! y en segundo lugar si no hace esa mínima diligencia, coño, dicho antes del día de envíos, después de la larga espera que noooo tiene.
Te voy a decir el motivo....que nos confirmo el proveedor el lunes que no podía entregarnos microSD clase 10 porque están agotadas en todos lados

Nosotros teníamos unas cuantas y al final solo sois 6 sin tarjeta, y os aseguro que la clase 6 es mejor, es rápida y no dan tantos problemas con los dispositivos móviles (tablets, teléfonos, etc)
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 18/12/12, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
tecnicox tecnicox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No por favor que no les hayan robadooooooooo

Ayer recibi transito de Nacex...

Hoy a medio dia, he mirado el transito en la web y me aparece esto:



Ummm, ya es tarde para llamarles, ahora voy a comer, luego a eso de las 5 de la tarde llamare a Nacex ..a ver que pasa..
Me estoy "acojonando"...jeje

¿Vosotros sabeis si esto es normal?
...lo que me faltaba ..que les hayan robado...
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 18/12/12, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnicox Ver Mensaje
Ayer recibi transito de Nacex...

Hoy a medio dia, he mirado el transito en la web y me aparece esto:



Ummm, ya es tarde para llamarles, ahora voy a comer, luego a eso de las 5 de la tarde llamare a Nacex ..a ver que pasa..
Me estoy "acojonando"...jeje

¿Vosotros sabeis si esto es normal?
...lo que me faltaba ..que les hayan robado...
Increible....

Avisenos
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 18/12/12, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
jucalvi jucalvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sa Roqueta
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
A ver cómo se portan estos de correos... Y la tengo para este fin de semana
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 18/12/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackmelback Ver Mensaje
A ti, cuando te digan chucho, meneas el rato. Que nadie te da vela en este entierro.
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 18/12/12, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txintxu Ver Mensaje
Mira q eres pesadito eeeeeee
Un poco de paciencia coño!!!
Pincho, no me toques mucho los huevos, que eres un pelotas
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 18/12/12, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
jostgn jostgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

A mi ayer me llego el mail de que el paquete está enviado, pero a la vez en technospain sale el mensaje siguiente de Nacex, (aunque el estado es de enviado):



he llamado a Nacex de mi población, y no saben nada del envío.

Alguien sabe de que se puede tratar.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 18/12/12, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
La acabo de recibir y sin probarla mucho me parece una buena tablet ya os seguire contando cuando la pruebe un poco mas ... gracias RPGranados por organizar esto y aguantarnos y a TS salvo alguna cosilla que me hubiera gustado de otra manera también ha hecho un buen trabajo Gracias a ambos
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 18/12/12, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
tecnicox tecnicox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Increible....

Avisenos
HOla
He llamado esta tarde y efectivamente, les han robado el paquete esta mañana

Me han dicho que ellos ya han denunciado el robo a la policia y dado aviso a su delegación en Cartagena y que desde alli se ponen en contacto con el remitente (Technospain supongo).

JODERrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesitaba para regalo de Navidad

¿TS hay alguna forma de agilizar este contratiempo?..

No me lo puedo creer ,,,,,
que gafe dioooooooooooooooooosssssssssss
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 18/12/12, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

La leche! también eso. Lo que faltaba.
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 18/12/12, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnicox Ver Mensaje


HOla
He llamado esta tarde y efectivamente, les han robado el paquete esta mañana

Me han dicho que ellos ya han denunciado el robo a la policia y dado aviso a su delegación en Cartagena y que desde alli se ponen en contacto con el remitente (Technospain supongo).

JODERrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo necesitaba para regalo de Navidad

¿TS hay alguna forma de agilizar este contratiempo?..

No me lo puedo creer ,,,,,
que gafe dioooooooooooooooooosssssssssss
Increible...

Llamame por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1755  
Viejo 18/12/12, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jostgn Ver Mensaje
A mi ayer me llego el mail de que el paquete está enviado, pero a la vez en technospain sale el mensaje siguiente de Nacex, (aunque el estado es de enviado):

he llamado a Nacex de mi población, y no saben nada del envío.

Alguien sabe de que se puede tratar.
Hola...

No te acuerdas que me dijiste que sois tres compañeros de trabajo y que os las mandara a vuestra empresa??

El seguimiento es este:

http://www.nacex.es/seguimientoDetal...al=0&externo=N
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1756  
Viejo 18/12/12, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
cheminete cheminete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galasy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de recibir mi tablet.
Ha falta de comprobar el funcionamiento todo ok.
Soy el 123.

Gracias a Carlos y a rpgranados por todo.
Es mi primera compra de este tipo. En mi opinión todo bastante bien. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 18/12/12, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
jostgn jostgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Pepephone

Recibida! Muchas gracias, por la respuesta, el compañero que recibió el mail con el seguimiento, ya nos ha informado del tema. Primera impresión, muy buena!
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 18/12/12, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
txintxu txintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S I 9000
Tu operador: Movistar
Acaba de llegar mi Pipo. Era el 119.
Comprobando fucionamiento.
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 18/12/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
pakeiro pakeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Recibidas las dos PIPOS M1, ayer, y hoy recibida una PIPO U1, que compre el viernes, así que un 11 para technospain!

A los que teneis problemillas, bueno, es una compra muy grande pero en general, ha salido todo bien, los problemas son ajenos y fuera del alcance de los chicos de technospain, que ante cualquiera, han ofrecido soluciones.


Saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 18/12/12, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Hola chicos ya me ha llegado la mia! Por ahora todo perfecto salvo un pequeño pixel. Chapo para rpgranados y Carlos por ahora jajaja!

Solo una cosa! ¿Como cojones se conecta el adaptador al cargador chino? Jajajaj

Llevo un buen rato intentandolo y no me entra. Alguien me puede guai un poco?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Herramientas


Hora actual: 20:03:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /