![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ese esta guapo pero el XU creo que no lo hacia funcionar, yo lo jugue en la tablet pero acabe poniendome el dead space jaja
|
|
|
|
|
|
Roby vacia mps.
PD:yo los que tengo en la nexus son,ganstar rio,mass efects,shadowgun THD y deadzone y ahora busco el nova 3,horn y wild blood. Última edición por elnicki Día 18/12/12 a las 17:02:27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roby entonces que pongo este en obb com.rockstargames.gtavc
i este en la SD?main.11.com.rockstargames.gtavc |
|
|
|
lo unico que hay que renombrar es el archivo que esta dentro de la carpeta de obb no hay que tocar nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
pues ya e renombrado la carpeta, tu lo que dices es el archivo que hay dentro de la carpeta que esta dentro de obb n? jajaj acabemos con esto yaa jajaja
|
|
|
|
la carpeta no habia que renombrarla pero como lo as hecho te he dado el nombre de la carpeta lo de el inicio me referia a el archivo que esta dentro de esa carpeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale ya esta jejeje si que funcionaa jijijiji merci :P
|
|
|
|
El unico problema que le veo a la nexus es que los cabronzetes de gameloft no les da la gana optimizar y acer mas compatibles los juegos en tegra 3
,al final siempre los optimizan pero les cuesta,el unico que me a ido lento y solo un poco de nada es MC4,pero ahora le are OC a 550mhz a la cpu y listo la tablet a full .PD:supongo que en la siguiente versión de MC4 se acordarán de nexus 7. |
|
|
|
jaja ok, sabeis lo primero que se hace cuando se empieza un gta? matar una puta y robar un coche jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nicki ya te tengo localizado el horn lo malo es el servidor de la sd que me parece que te voy a buscar otro
|
|
|
|
|
Cita:
PD:merci por lo del horn roby. |
|
|
|
te paso la mercancia por mp jaja si el servidor de la sd te va lento me lo dices y te busco otro
|
|
|
|
|
Cita:
,mañana en casa mis padres si tengo wifi.
|
|
|
|
okai si esta guay me lo bajo yo tambien
|
|
|
|
Lo malo es que si no tienes tegra2 o 3 no tira ni a pedales
.
|
|
|
|
|
|
jaja tranquilo que en mi tablet ya tengo truquillos para que me funcionen todos los juegos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»