|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que eran todos los juegos gameloft, me puedes decir que juegos fallan? Para ir probando esta rom....
los que teneis rom cocinada os arranca el lector de ebooks que trae la rom oficial?? es RKEBookReader.apk , la verdad es que es el mejor que he visto con su efecto de pasar pagina y demas y va muy bien en la stock. bueno os la dejo aqui por si quereis probar. RKEBookReader.apk Última edición por perl Día 15/12/12 a las 17:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
haber la e actualizado con la actualizacion original ,la ultima,pero ahora me sale toda en chino ,u mira que me quede con el sitio antes ,pero no hay forma alguien que pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krionic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encontre un video en youtube,menos mal jijiji
|
|
|
|
Los que tenéis la Decontaminated 3.0 seguís teniendo problemas de tarjetas SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V1.2 Fixed SDcard permissions Saludos. Última edición por perl Día 16/12/12 a las 12:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
X2
Sent from my SGH-I777 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se cómo lo haces pero parece que lo dominas bastante así que te quería preguntar si podrías ampliar también la partición de aplicaciones en la Decontaminated v.3.0 ¿? es que es lo único que le encuentro a faltar a ésta ROM para decidirme a ponerla y provar a ver si va mejor que la Stock.Ya nos dirás... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ddjigger o alguna que la haya probado, ¿ésta ROM viene rooteada o sólo tiene el cambio de los 2GB de apps respecto a la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si rootearla ya sé, era simplemente saber si ya lo estaba y cuando la enchufase al PC hacer las dos cosas (me da mucha pereza el tener que andar conectando y desconectando los cables)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 17/12/2012 Oficial
hay una nueva rom oficial 17/12/2012 , habra que informarse de las mejoras que trae.... aqui les dejo el link Rom_Pipo_M1_4.1.1_20121217.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deja la partición en 1 GB, esperemos que ddjigger nos haga una imagen modificada con 2 GB. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que te quería preguntar si podrías ampliar también la partición de aplicaciones en la Decontaminated v.3.0 ¿? es que es lo único que le encuentro a faltar a ésta ROM para decidirme a ponerla y provar a ver si va mejor que la Stock.