![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede facilitar porfavor el link d descarga de la ROM
|
|
|
|
|
|
Vale me auto-respondo.. Ya lo he resuelto.. Me la instalo ahora mismo. Os cuento mi experiencia.
|
|
|
|
No entiendo mucho de kernels, que tiene de malo el koreano?
|
|
|
|
Que ese soft. no es hecho específicamente para nuestro modelo de teléfono, que puede dar algún problema que otro. Ojo, no digo que sea mala rom.
|
|
|
|
Bueno pues mi experiencia es la siguiente:
Cada vez que reinicias se actualiza. Si le das para que se apagen los leds no hace caso y en cuanto bloqueas el movil se encienden otra vez. La lectura de la SD es pesima. Tarda la propia vida. (solo esto de momento) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porcierto tampoco le funciona el google talk. vamos k no lo trae y lo intento instalar y me da error
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de gtalk es muuuuy rarito. Es mas, lo estoy buscando en google play para descargarlo y no me sale. Ni desde el movil ni el pc.
Última edición por caxopalo Día 17/12/12 a las 22:41:19 |
|
|
|
Busca en una paginas atrás que subí el link del gtalk apk y odex-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque el gps me lo pongo con Endomondo para salir a correr y es lo que me motiva!! Superarme cada día! jeje Recuerdo que con las Zeus si me funcionaba pero nunca a la primera siempre me tardaban varios minutos, y con el gps test nunca encontraba más de 2 o 3 satélites y eso en Sevilla capital, sin plomo ni hormigon reforzado de por medio... y ahora con esta ninguno... se me ha caido últimamente varias veces, será que ya está cerca su renovación o algo... Para descartar problemas de software quería probar alguna ROM que funcione seguro el gps, o ponerle los archivos de config de gps de alguien que le funcione...
|
|
|
|
|
|
Perdona mi torpeza alex no encuentro lo de el goole talk. Y tampoco logro poner esto en hora por red..sale una hora adelantada
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la hora te tocara hacerlo manual. |
|
|
|
Vale me descargo un. Apk u yn odex. Que hago con esto?
|
|
|
|
Un bocadillo
![]() ![]() Descargas los dos y los pones en system/app y le das permisos rw-r-r, si no sabes cuales son esos permisos busca en Google imagen porque ahora mismo toy fuera de casa. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ala arreglado. No me ha hecho falta tocar permisos lo e copiado reiniciado y listo. Muchas gracias crack
|
|
|
|
Bueno lo dicho.. Me paso otra vez a la v7 de Heuxxx La zeus hasta hoy es la mejor custom con diferencia.
|
|
|
|
Hola chic@s, está casi perfecta esta ROM, sólo que a mí me presenta un fallo. Cuando quiero conectarme a una red inalámbrica, selecciono la red, introduzco la contraseña y le doy conectar el equipo se reinicia inmediatamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo arreglo?
|
|
|
|
|
|
todos vuelven a casa por navidad jeje! respeto y agradecimiento a todos los que se curran roms, pero la verdad es que hay poco que hacer contra la zeus..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque el gps me lo pongo con Endomondo para salir a correr y es lo que me motiva!!
Superarme cada día! jeje Recuerdo que con las Zeus si me funcionaba pero nunca a la primera siempre me tardaban varios minutos, y con el gps test nunca encontraba más de 2 o 3 satélites y eso en Sevilla capital, sin plomo ni hormigon reforzado de por medio... y ahora con esta ninguno... se me ha caido últimamente varias veces, será que ya está cerca su renovación o algo... Para descartar problemas de software quería probar alguna ROM que funcione seguro el gps, o ponerle los archivos de config de gps de alguien que le funcione...