|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la cámara que sale en la primera página, no he conseguido ver la opción de sphere,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada boxer145, He flahseado la de hoy y me sigue pasando una distorsión increíble y hasta el punto de no entenderse nada, No se si sera la propia rom o que, Ya me estoy rallando...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de vdd? todos tienen ese mismo problema?, sino para que ni la meta ahora que ya estoy decidido meterla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda, resulta que me parece muy molesto que al estar escribiendo vibre el movil por eso lo desactivo siempre. Resulta que acabo de instalar esta rom y resulta que cuando escribo en el whatsapp o cualquier programa de mensajeria al escribir vibra y tengo la opcion desactivada en los ajustes, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, Es como si el altavoz estuviese reventado, Prueba marcando el 1004 y subiéndole durante la llamada el volumen al maximo a ver si es que lo tienes al mínimo, A mi al mínimo tampoco me pasa, Y se oye como normal, Mira a ver porfavor.
Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, Es como si el altavoz estuviese reventado, Prueba marcando el 1004 y subiéndole durante la llamada el volumen al maximo a ver si es que lo tienes al mínimo, A mi al mínimo tampoco me pasa, Y se oye como normal, Mira a ver porfavor.
Saludos compañeros. ![]() pues he llamado y va perfect con el volumen altope , tengo los paramentros de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una duda, resulta que me parece muy molesto que al estar escribiendo vibre el movil por eso lo desactivo siempre. Resulta que acabo de instalar esta rom y resulta que cuando escribo en el whatsapp o cualquier programa de mensajeria al escribir vibra y tengo la opcion desactivada en los ajustes, que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en consumo no va tan mal. Mejor que la leak. Aunque sigue son acercarse a las 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como puedo poner la aplicacion contactos por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la linterna me da FC y no me responde. He hecho instalación limpia de la night del 18 (la de hoy)
¿Lo podéis comprobar para si es un fallo propio o generalizado? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y al parecer ya todo mejor desde la ultima que instale, efectivamente ya funciona el bluetooth y ya graba video con la camara nativa
excelente, estare probando a ver que mas y espero no me de fallas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |