![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues muy fácil
, para empezar descomprimes la zip de la ROM en el Escritorio, vas a la carpeta system y borras el build.prop; después copias el build.prop de xurifuri y lo copias en el mismo sitio donde estaba el otro, es decir, en system por ultimo comprimes en formato .zip y la instalas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso.me gustaria probarla pero lla verdad ya me a dado muy maloa ratos la rom asi que si la pruebo con el nuevo build prop pero antes are un bak de estas por que no quiero llevarme mas sorpresas pero luego la pruebo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no abras el zip como te ponen 1 comentario o 2 + abajo, mejor abres el zip sin descomprimirlo eso si en el escritorio, si no quieres perder las signatura, luego abres la ruta system, y veras el archivo build.prop que lleva la rom, luego lo unico que tienes que hacer es arrastras el build.prop que quieres meterle, el que esta correjido hacia el zip de la rom, eso si siempre con los 2 archivos en el escritorio tanto la rom, como el build.prop, asi te evitas perder la signatura
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que corrige los problemas de conexion de wifi y los datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
MILAGRO! EL SONIDO YA ME VA BIEN! jajaja vendita V4 ya lo decia el que murio de los 40 principales, "No son ni 1 , ni 2 , ni 3 si no 4" jajajaja! GRACIAS!
|
|
|
|
Ohhhhhhh me encanta y solo he leído.
Tengo un problema, mediafire esta capado en la red que estoy. Alguien puede subirlo a dropbox ^^? Próximamente habrá una actualización? Si la instalo y hay una actualización, la podré instalar sin que se me borre todo? Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un tema que no me cierra las aplicacciones con la opcion de pulsacion larga de retroceso, creo que se deve alguna linea tambien, por casualidad no estara correjido eso verdad. muchas gracias. |
|
|
|
Ya he podido descargarla, he visto que hay que cambiar un build.prop, esta cambiado en la V4? Si instalo la V4 podre actualizar vía OTA para cuando se corrija el error/bug?
Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que flashear por el recovery, como si fuera una rom, pero sin hacer los wipes y formats, o manualmente con el root explorer o algun gestor de archivos con permisos root, primero extraes el archivo apns-conf.xml de dentro del zip, lo metes en la SD, y luego abres el root explorer y lo metes en la ruta system/etc le activas los permisos R/W R/O para que te deje reemplazar el archivo, lo copias y listo apn cambiadas
Saludos!! |
|
|
|
Es imprescindible tener el CMW 6?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier recovery te vale.
|
|
|
|
Gracias! Y lo de reemplazar el buil.prop, se añadirá en la próxima actualización (V5) o lo tengo que poner yo?
Cual exactamente el problema con el buil.prop? Salu2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D Build.prop Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sino, instala la rom normalmente, y luego con root explorer, substituyes el build.prop, reinicias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí