![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que aunque se encienda el led no carga chicos... Además el led está de manera intermitente, se enciende unos segundos, se apaga, se enciende...y sólo con la opción de reinicio rápido desactivada voy a dejarlo así toda la noche a ver si hay suerte, si no, mañana llamo al SAT. ¿Creéis que me lo arreglarán y me lo meterán en garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado de la misma forma que tu y me carga bien. Me ha dado miedo al leer tu comentario, encima lo acabo de recibir del sat hace 3 días... estaba en plena fase de actualización y ya no había vuelta atrás, he pensando... ya la he cagado... Al encender he ido corriendo a cargarlo como un desesperao jajaja.
Igual no es culpa de esto ya que yo tambien tengo htc__001 y no me falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada muchachos...ya se ha fastidiado del todo. Dejándolo toda la noche cargando, no solo no se ha cargado el móvil, sino que se ha agotado toda la batería...no me lo explico si al acostarme tenía el 40%...en fin, luego llamaré al SAT
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PUff yo tambien tengo el CID_001, esperare a que salte mejor de forma automatica, ya nos contaras que te dicen en el SAT. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Siento que no hayas podido arreglar nada Comentaros que yo acabo de realizarlo esta mañana y sin problemas ; ha sido instalar las aplicaciones reiniciar ,darle a buscar y ahi estaba la actualización Todo perfecto. Suerte con el SAT Un saludo |
|
|
|
Yo igual que tu, voy a esperar a que salte automáticamente
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha sido que metí la pata en algo al volver a la ROM stock...o no se instaló bien el recovery stock, o algo así
Por lo que he investigado en internet sería problema del recovery o del hboot No se si me pondrán alguna pega en el SAT...soy relocked |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tenido que ser algo de eso...
|
|
|
|
Es que no entiendo como no volviste a abrir el bootloader y restaurarlo a mano con el fastboot... ese gesto hace que ahora quedes sin móvil una temporada... vaya putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he llamado a HTC, y sin marearme mucho me han dicho que mañana se pasan a buscarlo. Yo no he dicho nada de que la actualización fue forzada (aunque fuera la oficial). He dicho que simplemente me llegó y ya. Espero que no me pongan ningún inconveniente... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema despues de la actualzación, aunque lo conecto y el led se enciende. no carga
|
|
|
|
Y todo esto por forzar una actualización... Que mal, mejor esperar a que salte la oficial, y suerte en el Sat
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led solo se me encendía con el móvil apagado (y con la opción de reinicio rápido desactivado), y no estaba fijo. Es decir, se mantenía unos segundos encendido, y se apagaba. Dejándolo así toda la noche se me chupó el 40% de batería que le quedaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí