![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿dónde? ¿dónde? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Uno da tiros, la otra consuela
|
|
|
||||
|
||||
|
YO despues de mas de un mes esperando quiero mi nexus pero :S como no salga antes de enero :S si e podido esperar x el nexus casi 2 meses podre esperar un poquito y pillarme los nuevos modelos de htc o un sony o incluso algun sansung que saldran mucho mucho mejores que este nexus (ahora seguro que sacaran otro nexus y me vere esperandolo jajaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo no será esperar 2 semanas ( contando que sale pronto ) a que salga una nueva tanda, sino, que luego tarden mas de un mes en enviarte el teléfono :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el año que viene van a sacar autenticas bestias pardas y nosotros esperando al nexus 2 meses o mas hasta que te lo traigan por sus poquititas mejoras .... cuando veamos que el sony yuga ese o el htc m7( tiene nombre de arma XD ) se nos va a quedar cara tontos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo el mundo sea consciente de que los nuevos móviles pepino no van a valer 350€ libre, que es por lo que estamos esperando el nexus, 100€ más y le estarían dando por...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que haríais:
Nexus 4 (16 gigas) - 297 euros, envio incluido. Disponibilidad ¿? iPhone 5 - 410 euros. 2 años en yoigo. Disponibilidad inmediata. Los precios estan sin iva (lo saco como empresa) y en el caso del iphone tiene unos descuentos que me hacen en TPH. Abstenerse fanboys. Criticas constructivas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gente.
esta madrugada me ha saltado el paga monitor y lo tengo para que me avise solo cuando cambie lo de "AGOTADO". La página sigue igual, pero a mi esto me mosquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días . se acerca el fin del mundo ..
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo si no me importara el SO me quedaria con el Nexus, porque me niego a pagar mas de 250-300 |
|
|
||||
|
||||
|
iron
Como usuario afortunado y poseedor del flamante N4, nos compensara la espera, según tu experiencia con el Nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho mil veces que si.
|
|
|
|
buenos dias x decir algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros de sufrimiento
, se sabe algo de lo de vomistar ?
|
|
|
|
|
Cita:
Absolutamente si merece la pena la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya saldrá el nexus, no tengo prisa....
![]() ( ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema