![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios si en el foro mas friky de teléfonos no llegamos a los 500 en toda España no creo que ni lleguemos a los 4000 ,y google no es capaz de atender esta mierda de demanda ? joder menos mal que no tuvieron que atender la demanda del s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, como maňana anuncien que lo sacan para Movistar en exclusiva creo que se va a liar muy parda. No he esperado un mes para que ahora aparezcan las compaňias a sacar tajada.
Solo espero que los de Google tengan dos dedos de frente y no hayan sido capaces de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me fastidia es que ya encargue un par de fundas, así que tendré que esperar a que lo vuelvan a vender para que no se queden vacías
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el lio montado por google el dia 13, los ingenieros ha solucionado todos los problemas del n4, en la foto podemos ver la versión 1.0.1 del nexus remesa 2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana comprobar si ha salido o no a las 9 y a las 5 si no sale estudiar otros terminales... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre... q no decaiga... ya lo sacarán a la venta... algún día. Y ese día podría ser mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy casi caigo hoy en la tentación de cogerme un s3, pero he aguantado jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ergorgue, cuando estés con nosotros 30 días mas me gustara leer tu buen optimismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana será el Martes de la esperanza para nosotros de aquí hasta que salga, me parece muy friki todo esto... pero la verdad quiero ese teléfono y llegare hasta el final, espero que el final no sea literalmente...
buen dia de la esperanza a todos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
como salga antes con una operadora, que en el google play apoyo la accion de hacer un DDOS a sus servidores y ponerles a parir en twitter, google plus y donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar pero llevo leyendo dsd el principio de la primera trilogía, somos una pan da de frikis... de verdad... pero muchos con gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nos va hasta tal punto de querer comprarnos una cabra en vez del puto nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os llevo leyendo desde el volumen III y me registro para daros ánimos! que yo también ando esperando, espera más dura si cabe porque ando con un samsung patata erasmus 18 euros
. Eso si! abre cervezas ![]() A ver si sale prontito ya leñe. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga en esclusva con una operadora puede ser , pero que dejen de venderlo en la playa store lo dudo mucho no creo que la lié tanto google ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira, yo quiero el nexus 4 y conozco a 3 personas más físicamente que lo quieren. Uno de ellos de hecho estuvo a las 9 el día 13 intentándolo pero no pudo. Y de los 4 que te he dicho, ninguno ha puesto su nombre en dicha lista. Es más, 2 de ellos ni conocen el foro. Ah, y solo conozco una persona que tenga el nexus 4, y hasta donde yo sé, no ha escrito nada en este foro del nexus 4. |
|
|
|
El que piense que Google va sacar el N4 ahora y joderle la campaña de navidad a Sony,Samsung,Htc etc etc tiene mas moral que el alcoyano.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»