![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le ha pasado que cada vez que reinicia tiene que volver a meter el insmod cpufreq_smartass2.ko?
|
|
|
|
sep, a mi me ha pasado. instalo y aparece el governor pero al reniciar ya no está; por ahora he dejado olvidado el tema pero una forma de solucionarlo es meter el insmod cpufrequ_smartass2.ko en algún script de los que se ejecutan en el arranque del tlf, digo yo
Última edición por pablopablo Día 15/12/12 a las 15:35:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he seguido los pasos del tutrial,pero,al seleccionar la opcion dmel governador con setcpu se me reinicia el terminal y desaparece la opcion. Alguna idea gracias
|
|
|
|
no es normal que se te reinicie el terminal al seleccionarlo. prueba a usar el no frills, por ejemplo. yo uso otro programa (systune) y aparece y funciona hasta que reinicias, aún no probé eso de meter la instrucción en algún script, pero imagino que funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Yo lo hago con No Frills CPU y no me da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,he probado con no frills y me sigue haciendo lo mismo,se renicia sera por que estoy en gb .42
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mete el que es para GB .62 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a Javijorge, tengo X-Gamer 1.8 instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que he descargado es el de la .62
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexret habia descargado la version .62 y no habia visto qje hay una que pone 2.3.4 he probado con esa y todo bien.
Te queria hacer una pregunta, que ventajas se deberia notar con este modo de gestion de governador? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y ejecutado segun los pasos de alexret y todo ok ahora a ver las mejoras jejejeej
![]() Eres un genio Alex ![]() Edito: al reiniciar desaparece de no frills cpu
Última edición por Chemariloco1981 Día 15/12/12 a las 18:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Javijorge con la 2.3.4 todo ok.
|
|
|
|
ha alguien le ha funcionado en .587 y que archivo a utilizado.?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero prueba con el que es para el kernel. 431
|
|
|
|
He probado con todos y no me va ninguno, tio. No se hago algo mal. Tampoco creo ke sea tan dificil
Como para hacerlo mal..:p.He probado.con los dos metodos que se dicen y nada..ni idea la verdad. Enviado telepaticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
una vez copiado el archivo a /system/lib/modules he añadido una línea al archivo hw_config.sh la línea insmod /system/lib/modules/cpufreq_smartass2.ko ese archivo se encuentra en /system/etc y se ejecuta siempre al encender el tlf ya que, entre otras cosas, ahí configura el sensor de luminosidad (als) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grandísimo aporte
|