![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando actualizacion, ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también a he puesto a ver si ha mejorado un poco la fluidez.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Sabsa Prime, despues de mucho leer y llevar solo unos dias con mi DHD ha sido la primera que he probado, y sinceramente, creo que he acertado de pleno. Va fenomenal. |
|
|
|
Con la ultima actualizacion me sigue sin funcionar el "apetoide repos"
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien de ustedes despues de la actualization no tienen problema de sincronización. Mi dhd tiene cincronizacion continua a cada rato
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la 1.2.2 pero con la 1.2.3 va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
También el Facebook no me carga, me dice que no hay conexión... Alguien con lo mismo? Gracias y salu2!! |
|
|
|
:s Actualizacion..... me dan ganas de probarla a ver si ya se arreglo la lentitud del rosie... pero mejor esperare reviews.... por ahora la sabsa va muuuuuuy bien y si la cambio solo seria por esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momentom va estupenda la rom
![]() la fluides tambien va vastante mejor ![]() el patron de bloqueo de pantalla por pin esta arreglado ![]() y si puede ser en un futuro sense 4+ seria un pedaso de rom.. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a hacer una instalación desde cero a ver que tal. Gracias y salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
cabasoft antes de que instales otra vez todo , prueva haver si borras todas las cuentas una a una y despues reinicias, y comienzas a añadir las cuentas facebook,hotmail.gmail,etc...
espero que sirva de algo ami me paso con hotmail, no me sintronizaba .... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instale la roms desde cero para ver si se solucionaba el problema de sincronización continua ahora el problema es que la roms me anda lenta y antes cuando lo actualizaba solamente con las ota iba muy bien
|
|
|
a mi tbm me fue lenta coomo en todas las actualizaciones... me regrese a sabsa a probar la v11 que en entrada va muy fluida... mucho mejor que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Acabo de obterner un DHD y la primera Rom que le puse es Sabsa v11 y la verdad es que funciona perfecta en el dispositivo y de momento no he detectado bugs. Aconsejan probar ViperDHD? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengan ya varios dias espero que la fluidez sera constante, a mi me se ponia como una tortuga despues de varios dias y eso es lo que me importa mas que otra cosa que sea lo mas estable y fluido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version 1.2.3 la camara saca fotos mientras se graba video. Por el contrario la panoramica y Hdr no funcionan (en la version 1.2.1 si)
Asi que hay que elegir que funcion preferimos. Yo particularmente prefiero tener la panoramica asi que he extraido el camera.apk de la version 1.2.1 y he sustituido la app fijando los permisos |
|
|
|
Buenas parcual me pasarías la cámara que extraiste que sirven las fotos panorama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora he vuelto a la Virtuous pero desensizada y de momento de lujo |