|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me compre este cel y pues decidi rootearlo pero paso algo extraño hice todo el proceso y cuando carge el newboot al prenderlo si me reconocio mi memoria del cel y puedo hacer llamadas y tengo imei :S y pude hcerlo root es normal?? hhaha creo q si
PD: Es telcel.. (MExico) |
|
|
|
|
|
no puedo restaurarlo con onetouch up grade dice que ya tengo la version mas acualizada o nueva.
se que se puede con flashtol per necesito saber que archivos necesito y como hacerlo. lo pude rotear de ese modo, y supongo que tambien sde puede recuperar de un brick. ayuda |
|
|
|
si instalo el mod ya no podre usar el recovery que trae por defecto el celular?
![]() solo necesito una ayudadita. y si ago el paso 1 y el 2 y el 3 del roteo lo podre recuperar? ![]() espero una respuesta, o lo guardo en un cajon. mi cel no esta brikeado ni nada, solo quiero poder restaurarlo como de fabrica. pero no he podido y hacer los procedimientos del root y el ink2sd para no tener que borrar ninguna aplicacion que biene con la rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod por el momento únicamente añade la animación de bloqueo crt off. Es decir, cuando bloqueéis el teléfono la pantalla se apagará como una televisión.
Más adelante sacarán otro mod para darle un estilo más ICS, estad atentos al hilo de xda que publiqué en mi anterior post. En lo demás no puedo ayudarles lo siento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un novato de Moviles y poseo un 991 de Yoigo. He podido rootear el movi y desde ahi empezaron problemas, necesito reinstalar el sistema completamente exnovo. He probado con wipe y con alcatel upgrade pero nada sigue igual. Hay una forma para reinstalar el sistema ??
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes una forma de recuperar, que es la misma que hiciste para rootear, pero esta vez sin pasar por el upgrade. Otra, y supongo lo HARÍAS, es desde la copia de seguridad que hicieras antes de tocar y eliminar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tzadkiel para contestar. Antes de hacer todon esto hice un Backup con cloud pero cuando llega an 99 por cien me sale mensaje de error asi que nada el backup no lo puedo recuperar, lo hecho mil veces y nada. Recuperarlo como puedo hacerlo? hay algunas instrcciones? he intentado tambien wipear y poner los factories data pero nada sigue igual..
|
|
|
|
El backup el de toda la vida, el que se queda en el teléfono, que de internet no te puedes fiar y menos para estas cosas, entra a la recovery y mira a ver si por casualidad le hiciste uno.
Y la otra opción es lo que hiciste para rootear pero sin el upgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el restore backup user data pero nada, me sale un mensaje de error que dice name 100 caracter no supported algo parecido. El movil sigue igual... Posible que no se pueda instalar todo ex novo como en un ordenador?
|
|
|
|
entonces si se puede recuperar con el flashtoll?
me podrian decir como lo hago. o es el mismo procedimiento del paso 1 ,2 y 3 del procedimiento del roooteo ![]() y no necestito otros archivos. como por ejemplo la rom original o esos archivo son la rom ![]() espero respuesta de alguien
|
|
|
|
Pues sí, ya que de hecho yo lo he recuperado de esa manera. Y no te voy a explicar algo que ya has hecho y que tienes explicado en la primera página, lo único es saltarte el upgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar mi telefono como cuando lo he rooteado? por favor podeis poner un link de como hacerlo? cuantos metodos de rooteo de este movil existen?
|
|
|
|
¿Qué tuviste que hacer para rootearlo? El flashtool verdad, pues exactamente lo mismo, pero esta vez no metas el upgrade.
La forma más fácil de recuperarlo es desde la copia de seguridad en la recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, he rooteado el movil leyendo este link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...t-Alcatel-991D
No dice nada de meter el upgrade. Donde la encuentro la copia de seguridad en la recovery? intente varias veces usando en ajustes recuperar datos de fabrica pero sigue igual. |
|
|
|
No lo recuerdo exactamente ahorta mismo , pero busca algo así como advance, verás las opciones de hacer backup y recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Advance donde? en el menu ajuste o en el menu recovery que aparece apagadno el movil y reiniciando pulsando volume y boton de encendido?
|
|
|
|
En la Recovery, busca, y en la opción de los backup tienes también la de recuperar con la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el movil sigue lo mismo. Creo que sin querer he borrado file del sistema que impiden el normal uso del telefono. No hay otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos!!! (aqui en México es de noche ya) escribo en el foro para saber si alguien tiene rooteado su ot-991 y me hiciera el grandisimo favor de pasarme el archivo "browser.apk" que esta en la carpeta /system/app......
yo logré rootear el mio sin ningun esfuerzo y sin problemas despues (solo tuve que flashearlo), no tengo problemas con la SIM ni con el 3G o WIFI ni nada...de hecho le pude asignar mas memoria de telefono particionando la micro sd que viene con este terminal y usando link2sd.....el problema es que queria quitarle la basura que instala TELCEL por defecto y accidentalmente borre este archivo...quisiera saber si alguien es tan amable de pasarmelo Desde ya muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
Mauriccio páginas atrás tienes para poder cargar en tu teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065&page=23 Los enlaces de la dropbox, son los boot, uboot, etc... teóricamente con esto podrías recuperar el teléfono, te aviso, el mío era de Yonoigo, pero no creo que tengas problemas por ello. Seth9008, ¿Te refieres al navegador de serie? Yo mejor lo dejaba tal y como está y me descargaba otro navegador; a ver si lo saco del mío y te lo paso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |