|
|
|
A mi de batería en la 18, tb me va bastante estable, por el estilo de la 16.2. La 17 es la que si me chupaba más de la cuenta.
|
|
|
|
|
|
Me estoy arrepintiendo de actualizar el móvil de ICS a JB y aún más arrepentido de salir de GB (aunque ya es algo antiguo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 18, y de momento sólo puedo poner el kernel que viene con la rom, si intento poner otro se queda el móvil en un continuo reinicio
|
|
|
|
@hlacu, Hazle los wipe cache, wipe dalvik cache.
O prueba el que te puse abajo que es mismo kernel pero actualizado Última edición por rafitcu Día 17/12/12 a las 12:03:41 |
|
|
|
PAC-man Kernel Jellybean 4.1 and 4.2 [ PAC / CM ] Neo V *Recovery Updated*
*http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2043906
Estoy publicando el núcleo de Pac-Man y los módulos. ¿Por qué? 1. Es estable. 2. Es la prueba del tiempo. 3. Tiene muchas características (gobernadores, io programadores, etc) 4. De esta manera actualizaciones del kernel puede llegar a los usuarios, incluso si ROM no está actualizado. (como el arreglo cwm reciente) [traducido por google] Changelog? 20121212 : - Initial (cwm dancing fix) 20121216: - Updated recovery to 6.0.2.2- Power off option in recovery Última edición por rafitcu Día 17/12/12 a las 20:07:55 Razón: Se me olvido subir los modulos del wifi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafitcu, pero sigo igual. He hecho todos los wipes, he probado incluso haciendo el format system, he instalado primero la rom y luego el kernel, primero el kernel y luego la rom... la unica forma de que me arranque el movil es poner el kernel por defecto que viene con la rom. Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo o algo, que me avise. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido lo contrario, pero, ese kernel se puede instalar sobre la pacman o hay que instalarlo sobre un firmware oficial?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si puedes metérselo a esta rom
Última edición por rafitcu Día 17/12/12 a las 14:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no entiendo qué es lo que me falla. Por descartar, puede ser que me falle porque estaba usando el flashtool 0.9.7 en lugar del 0.9.9?
Última edición por hlacu Día 17/12/12 a las 15:48:23 |
|
|
|
Pues la verdad no lo se, si no has probado, actualízalo y así lo descartas.
|
|
|
|
Ya nos funciona el preview de la cámara de jb. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050117
Lo he metido y funciona perfectamente. Es un zip para flashear por recovery. Aunque sigue teniendo los fallitos que teníamos con la que viene en la pac, sin panorámicas, con poca configuración, y hecho en falta miniaturas de las fotos recién hechas que te enlacen con la galería. Por lo demás funciona bien, aunque yo estoy encantado con la line camera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba descargando cuando he preguntado, en cuanto lo tenga instalado probaré y diré... Preguntaba por si sonaba la flauta de que alguien le hubiese pasado y fuese esa la solución... en un par de minutos digo algo
EDITO: parece que no se arregla con actualizar el flashtool. De todas formas, al instalar un kernel que no es el de la rom, me sale la bootanimation de sony en lugar de la de pacman, esto tiene que ser así? Última edición por hlacu Día 17/12/12 a las 16:07:39 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Conectamos el móvil, Apagado y manteniendo pulsada la tecla menú. 2- en el rayo escogemos "fast boot" y se abre otra ventana 3- en la nueva ventana escogemos "select kernel to flash" en la columna de la derecha justo en el medio, y navegamos hasta donde tengamos guardado el archivo lo seleccionamos y le damos a abrir y se empieza a flashear. 4-cuando termine de flashear pinchamos en "reboot device into system" Todo esto Con el móvil apagado y conectándolo al pc pulsando la tecla menú* y yo siempre le pongo la Depuración USB. Se me olvidaba contestar a tu pregunta, el logo puede cambiar según que kernerls. Última edición por rafitcu Día 17/12/12 a las 16:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no entiendo el por que te hace eso el móvil, ten en cuenta que después de flashear el kernel tarda mas de lo normal en arrancar, lo has dejado mas de 5 min iniciando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he dejado bastante rato, creo que bastante más de 5 minutos, y está continuamente reiniciándose. Si pongo el kernel de la v18, sí tarda más de lo normal, pero acaba arrancando, no está reiniciándose continuamente con la animación. Si se te ocurre algo más, soy todo oidos. Muchas gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, @rafitcu, si tú tienes este kernel puesto, te importa decirme qué version de rom tienes puesta ahora o cuando has puesto el kernel, la versión de flashtool y esas coasas? por ir descartando cosas, que hasta mañana no volveré a probar pero por si sale algo...
|
|
|
|
Es muuuuy raro. El proceso es simple, y solo hay que seguir un orden... Los kernels los he probado y doy fe de que funcionan para la v18 con solo wipe cache y wipe dalvik. Si nos pasas el log del flashtool al flashear igual vemos algún fallo
|
|
|
|
Eso si puedes pasa el log de lo que te pone el flastool
|
|
|
|
|
|
|