![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado los enlaces del kernel S3 ICS
S3 - CM9 Based ROMs (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1.6, ...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Fblack. Este kernel solo funciona con nueva rom. No? Por el tema de la aceleración de hardware en apps que añadio día 15. Si es así.mejor avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algún valiente que se anime, alguien que tenga una versión anterior de paranoid... hacer backup antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
queria daros mi humilde opinion, y es que con cyanogen 9 con el kernel s3 y he conseguido que dure mas de 15 horas en descargar la bateria ademas lo noto como mas fluido (no se si sera una apreciacion mia) y para muestra un boton: ![]() tampoco lo uso a tope como podeis ver, pero un uso medio lo mejora con este kernel, decir que instale el volume boosted y proximamente probare otras roms ya que solo he probado con esta y me ha gustado bastante, aunque tambien soy novaton con android jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
@passy295, si quieres una mas actual te recomiendo Paranoid ICS o la galaxy del GRAN FAIA!!! es practicamente lo mismo.... actualmente la tengo configurada en 2G ya que tengo poco tiempo libre y no trasteo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare con una de estas 2 que me recomiendas pero lo unico que me frena es que se pierden los numeros de telefono ¿hay alguna manera de guardarlos en el pc o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sincronizo los contactos de telefono con la cuenta google, y al meter otra rom se meten solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada esta tarde probare a pillar una sd de 8gb y probare con las otras roms que me ha recomendado a ver que tal, GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS ANDROIDMANIACOS jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo las hago con amor
![]() ![]() !!!!! jajajajajj...ni pu........dea Javi.... le doy a capturar sin más.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |