![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué la versión V30a no lleva la versión 3 de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que hablado y no creo que este sea el hilo mas apropiado para preguntar eso.
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas con el teclado aosp?porque en la anterior y esta me dan problemas.hago wipes y vengo de cm 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
una pregunta: ¿alguien que haya utilizado el File Manager de CM podría decirme como leñes se puede copiar un fichero a otro sitio? xdddddd no veo la opcion de copiar, cosa q me extraña
|
|
|
|
Pues yo es instalarla y al arrancar pone el teclado aosp ha dejado de funcionar he probado a reiniciar y nada a dar permisos desde el recovery y sigue sin funcionar por eso me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando van a sacar una actualizacion? para ver si se soluciona lo de que no me oyen en las llamadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Están cayendo las primeras compilaciones de CM10.1 en Jenkins por lo que veo, ya veremos si el nuestro también lo pasan al CM10.1
Uno de los actualizados es el Galaxy S (B) como lo podéis ver aquí: http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysbmtd A esperar noticias |
|
|
|
la diferencia es que para el galay S ya hay version estable de CM10, y por tanto es logico que haya version CM10.1. nosotros ni sikiera tenemos estable de CM10 asi que tardaremos en ver CM10.1 en nuestro movil.....
|
|
|
|
Para cuando una nightly basada en el codigo fuente del p990?...porque las que hay hasta ahora siguen siendo actualizaciones del su660 no?
Lo digo porque no hay mejora aparente Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
estas equivocado. dejaron de sacar nightlys con el codigo del su660 hasta la salida del codigo del p990. ya se ha integrado el kernel de nuetro modelo y las nightlys que hay desde el dia 11 estan basadas en el kernel correcto, el del p990
|
|
|
|
Pues sigue teniendo los mismos problemas que con el kernel del su660: llamadas, wifi chupon, carga lenta...
|
|
|
|
si, lo se, tengo instalada la ultima nightly y llevo asi desde hace tiempo, se lo que es tener que poner el movil a cargar casi dos veces al dia. pero el problema no es del wifi. el problema viene por la pantalla. aun en brillo automatico, tiene demasiado brillo y si enciendes la pantalla empieza a chupar cosa mala la bateria. con la pantalla apagada, tanto la carga como con wifi la bateria va bien. el tema de las llamadas parece que se esta barajando que tenga algo q ver con el bootloader de ics, pero no hay nada seguro.... sinceramente y dado que yo no utilizo el movil para llamar (para eso tengo el telefono de empresa), me quedo con ella. al final uno tiene que valorar el uso que le va a dar al movil antes de "criticar" que haya o no nightlys y sean o no estables.
|
|
|
|
|
Cita:
El wifi es de lo que mas descontento me tiene :S chupa una barbaridad! me gasta casi igual que la pantalla con brillo al nivel 2, vamos una salvajada. Ni con el código fuente parece que pueden solucionar estos problemas... parece que el teléfono este esta maldito. |
|
|
|
Hoy se masca en el ambiente que tendremos una 10.1 (4.2), ¿no?
http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10.1/next |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es una pena como va CM10... Cuando salió el código del SU660 y RC hizo lo que pudo con CM10 para el P990 me quedé encantado deseando que saliera el código del P990 para arreglar los errores.
Cada vez que entro veo que siguen los problemas con las llamadas, que si BB y Ril, que si la batería... Sé que es un curro tremendo, pero yo que uso ICS oficial el único problema que le veo es la gestión de la RAM que es penosa (Aunque con 512MB no se puede hacer mucho hoy en día) y no sé porqué cuesta tanto corregir los fallos. Ojo no estoy criticando y sé el esfuerzo que supone hacerlo y más si es 'por amor al arte'. Ojalá pronto, todos estos fallos se hayan solucionado para meterme de cabeza con CM10. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:45:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ayer actualize a la del 15 pero sin wipes ni nada y va algo mas fluida que la del 14 y llamadas bien.