![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existencias habrá, otra cosa es que Dani pueda o no acceder a ellas. Las hay porque se están reponiendo los Nexus 4 defectuosos. Pero lo que no habrá son las suficientes para afrontar una salida de stock al google play. Para eso se debe hacer un buen acopio.
|
|
|
|
|
|
+1 totalmente de acuerdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede que en dos meses salgan móviles que le dan 4 patadas al N4, pero falta saber, a que precio. Dudo que los próximos grandes móviles salgan al mismo precio o poco mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero ahora mismo tienes 350 euros en el banco para un movil....en dos meses peudes conseguir 200 mas e ya
:elrisas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea culpa o no de LG, Google es la unica responsable de lo ocurrido. Ellos venden, ellos gestionan. Si os fijais en la noticia de omicrono que posteé 1 o 2 páginas atrás, Apple parece ser que ha ido mandando correos a los interesados en el iphone 5 y los ha incluido en una lista de espera. Google no. Ha preferido mantenernos mes y pico, y a saber cuanto tiempo mas, delante del ordenador mirando al google play y sin ningún tipo de noticias. Tan dificil era hacer esa puta lista como Apple? cago en diez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que no tiene mucho que ver con el post pero como estáis un poco de forochateo os comento mi caso a ver qué os parece.
Me venden el Nexus 16gb por 300€ entrega en mano, un conocido de mi jefe. Está precintado. Tengo una duda, sabiendo el IMEI pueden bloquearme el teléfono? Porque el IMEI viene por fuera de la caja y tal. Qué me recomendáis para hacer la compra más segura, algún papel firmado tipo contrato de compra/venta o algo? La garantía viene con el teléfono así que puedo usarla de forma normal, no? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por poner un ejemplo yo hace poco me he pillado un iPad Mini. Di mil vueltas por mil tiendas y en todas estaba agotado. Harto ya de dar más vueltas que una peonza lo pedí en la web de Apple. Me dieron fecha de entrega para dos semanas y media y a las 2 semanas lo tenía en casa. Coño, a todos nos gustaría tener las cosas en el acto, pero si hay problemas de stock (algo que a cualquier empresa le puede pasar), pues al menos haz algo parecido a una lista de espera según la gente lo vaya pidiendo y punto. De verdad, es que por más que lo intento no alcanzo a entender que coño está haciendo Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si LG no ha cumplido, que les canten las cuarenta, pero internamente. A mi me da igual donde falle el engranaje de distribución, porque a mi me importa un pepino la distribución. A Google le debe importar. A mi me importa solo reunir 350€, entrar en Google Play, añadir el producto al carrito, y que este se me envíe en un plazo razonable. Todo lo que se desvíe de esa manera, la normal de proceder en una venta online, se la achacaré al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia intención de esperar a que saliese, pero visto lo visto y que se acercan las vacaciones y que esta semana cuando acabe los examenes me apetecera tener un movil, me vuelvo a apple como no salga este jueves, que es mi ultimo examen, que por mucho que se critique a la compañia de la manzanita yo siempre he estado muy contento con mi iphone, ademas asi manifiesto mi mosqueo hacia google por toda esta putada que nos han echo a tantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he estado con un conocido que tiene un nexus4 (la versión de 8gb) y no veas....toy aki limandome los colmillos. No veas que makina. Va superfluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En serio pensais q va a salir esta semana? Crei q nunca lo diria pero me estoy empezando a hartar de que Google España no diga NADA!
|
|
|
|
Nadie. Pero en este hilo, muchos piensan que siempre vivimos en la semana en la que va a salir. Es la semana de la marmota. Y vuelve a empezar otra semana, y vuelven a creer lo mismo... y así...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() jejeje... Evidentemente que es coña. Yo te recomiendo que hagas el contrato privado haciendo constar el IMEI. De todos modos, si es un conocido, tampoco me preocuparia yo tanto.. |
|
|
||||
|
||||
|
El director de google españa no dice nada? es mudito?
VAGO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ánimo a todos, yo me hubiera esperado a comprarlo oficial pero la desesperación y los 50€ menos han podido conmigo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |