![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
buenas me despido del orange montecarlo xke he adquirido un samsumg galaxy 3 mini
dar las gracias alos cocineros de este movil por hacer que este ala ultima el montecarlo para mi la mejor rom es la de ceco la paraoind android, y bueno aprobechat para decir que lo pongo en venta x 100 euros interesados mandar privado y subire unas fotos gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con tu nuevo cacharro
|
|
|
|
hola,
que te vaya bien compi.... no es por meterme donde no me llaman pero 100e ufff,las compañías lo están casi regalando aunque si esta roteado ,liberado..no esta mal buena suerte con la venta y con tu nuevo terminal. un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que todo salga bien chauuuuuuuu
|
|
|
|
|
Cita:
Dije siiiiii, ese es el mio, jejej. |
|
|
|
Que t vaya bien compiii con tu nueva adkisicion
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ... por aqui andaremos por lo menos hasta dentro de 11 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que te valla bien. Yo quiero comprarme uno de este mismo foro .. pero las cosas no andan bien!
|
|
|
|
Que disfrutes de tu nuevo juguete.. Suerte.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , jeje , la verdad ke van un huevo de fluido, con android 4.1.1 con el google now que reconoce la voz en español.. y la bateria me dura casi dos dias.. ke ganas tenia de eso!
lo que pasa que en el foro del galaxy mini 3 solo se puede rotear y nada mas, se ve ke el movil aun es bastante nuevo.. alguien sabae alguna paguina de roms para el galaxy 3 mini? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|