![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con la salida del nexus, pero puede entretener, ser interesante, e incluso debatido:
http://www.omicrono.com/2012/12/appl...on-el-nexus-4 A mi por lo menos me parece que los de Apple lo han pensado mejor que Google |
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff, yo ya no se qué hacer... intento pasar de esto, pero no tiene pinta de cambiar. Esta situación es desesperante y surrealista. Se han reído, manguneado, manipulado y un largo etc. Segundas remesas completamente insuficientes, sin afectar a todos los países y por supuesto, sin dar ningún tipo de explicación.
Está claro que somos peleles para ellos, cuando deberíamos ser lo contrario. Me gusta el terminal que han diseñado, pero detesto la empresa. Es como una relación de amor odio que sabes que va a terminar, pero que por no pasar el mal trago, sigues y sigues y sigues. No suelo desearle el mal a nadie, pero espero que salga una empresa que innove tanto en la telefonía movil y/o tecnología, que haga de Google una empresa mediocre y secundaria (aunque para mí es cuaternaria ya) y así esta última tenga que suplicar clientela ya sea por su SO o terminales. Dicho esto, espero que en esta semana se vea algo de luz, porque sí, ya empiezo a fijarme en otros terminales y su respectiva bajada de precio (ya que para mí, gastarme mas de 360€ en un movil me parece una barbaridad, y eso que vendí el iphone 4 (adquirido en compañía por 70€)) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que envían a todo el planeta, así que supongo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, a por la cabra/llama conjunta. Espero que el gitano no se quede sin stock ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perturhtc su comentario: | ||
|
|
|
Si por enviartelo te lo envían, pero te van a sablar en aduanas si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto ya , que la cosa esta mu mala yo puedo ser el distribuidoR de cabras oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja yaa, el problema venia luego con el wallet pero nose, al menos haberlo intentado .
|
|
|
|
Yo conozco a uno que tiene un amigo que trabaja como distribuidor de cabras y dice que el tema está chungo, pero que va a abrir una lista de espera, que si le mandamos los 349€ unas 100 personas o asi se va a república dominicana y nos las importa. Yo me fiaría porque tiene bastantes votos positivos y no creo que le compense perder su cuenta con tanto positivo por 35.000€ de nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txusmungia su comentario: | ||
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-cae-a-lg.html
Aun asi tengo fe |
|
|
|
El Hombre y Google son los únicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra. Los señores de Google no aprenden: tanto en el release 1.0 (13 de Noviembre) como en el 2.0 (4 de Diciembre) han vuelto a cometer el mismo error que no es otro que una mala estimación de la demanda y como consecuencia una rotura del stock previsto.
Estoy convencido de que una multinacional como Google no gestiona el stock del Nexus 4 por pais sino por región. Es una forma a priori más eficiente de gestionar los recursos internos. Bajo esta premisa, cada región (Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico) gestiona su stock de forma independiente. En el caso que nos ocupa, es probable que todo el stock europeo y la adjudicación de unidades stockadas a unidades vendidas se controle desde Irlanda. ¿Qué pasó el día 13 de Noviembre? Ya sabeis: demanda brutal, stock a la mierda en pocos minutos en todo el mundo (todas las regiones) ¿Qué pasó el 4 de Diciembre en Europa? Que el Nexus 4 se puso a la venta en dos paises tan grandes como Alemania y Reino Unido con sólo una hora de diferencia entre ellos. Tiene pinta que estos dos paises volvieron a destrozar el stock previsto para toda Europa. Si os fijais, Alemania parece que está funcionando mejor que UK. ¿Por qué? Porque los pedidos llegaron con una hora de antelación a los británicos y a pesar de que se están repitiendo problemas del pasado (gente que cuando compra ve 3-5 días de entrega y luego reciben el correo de back-order, gente que compra con plazos de entrega de 5-6 semanas y recibe el tracking al día siguiente, etc.), parece que en general los pedidos se atienden first in - first out, y los primeros que entraron fueron los alemanes. Al comprobar la avalancha (repito, por segunda vez...), cualquier dirigente hubiera tomado la decisión de no hacer el problema más grande, es decir, evitar la apertura de la tienda para Francia y España, ya que el stock total para Europa previsto para el release 2.0 ya está más que agotado... Espero equivocarme pero creo que hasta que los compis alemanes e ingleses no estén servidos, me temo que tendremos que esperar... Admitir la comisión de un error es difícil, pero asumirlo es aún más difícil si el error se repite dos veces... Ello explicaría el oscurantismo y la opacidad de los señores de Google. Pues eso, ojalá me trague mis palabras y salga a la venta esta semana, pero mi sentido común me dice otra cosa. Saludetes, Rumble. Última edición por RumbleRumble Día 17/12/12 a las 11:24:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante desconectado (bueno, no es tanto, pero como esto avanza a hilos agigantados...)
¿ha salido ya y se ha vuelto a agotar o aun no ha salido la segunda vez?¿seguimos sin fecha oficial? |
|
|
|
Si el próximo 21 google pone a la venta portátiles, tengo serias dudas de que el dichoso teléfono salga antes del año que viene
![]() Fuente:http://alt1040.com/2012/12/google-ch...ctor-educativo |
|
|
|
Todavía no ha salido la segunda vez y no sabemos fecha oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|