|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el que yo uso (Gracias a pirri_mori por pasarmelo)
https://www.box.com/shared/1ada0fa6b6553bf6e2f8 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchas GRACIAS ![]() edito: no me deja instalarla me aparece "x aplicación no instalada" bueno, es igual, es una pasada de rom edito2: jarl, al conectarlo via usb para volver a copiarlo no me lo reconoce el PC... edito3: y al hacer el truco de reiniciarlo enchufado al PC si lo reconoce. edito4: transfiero de nuevo la apk y... tachán instalada! edito5: pero quito el theme y vuelvo a cobalt porque no me aparece la Galería. encima me divierto mañana más pero dudo que mejor ;)
Última edición por aethyr Día 17/12/12 a las 00:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/shared/n2uxye7eeoydn2eepsyx |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
me parece que no hace ni falta comentar la rom , en dos palabras im-presionante , jajaja , o es una , ni un fallo de momento todo perfecto , enhorabuena kosako , con cada rom , te vas superando , como te vas a superar en la v13 , estas dejando el liston muy alto , que viva el producto nacional , el jamon , el vino , el queso , las mujeres y la creedRom jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día entero con ella y aunque el primero no es de los normales (Titanium, ver la configuración, etc) me ha dado 14 horas de batería - me tiene mosqueado el consumo del Mediaserver rondando el 20% No creo que sea un tema de la ROM en cualquier caso.
Ni un solo FC, el GPS, el BT y el WIFI funcionando perfectamente (KF1). Me desapareció el icono de la batería, pero solucionado escogiendo otro. Probaré la configuración recomendada y veremos mañana. La leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os funciona bien el modo avión???a mi no me responde ni puedo activarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Xperia MultiDPI añadido a ña OTA
![]() Gracias a pirri_mori por compartirlo! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, lo he comprobado después de que lo dijeras. Los botones reaccionan, como si los pulsaras, pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako puedes averiguar si te funciona bien el modo avión y eL gps no responden
Edito: confirmo que van todos las funciones menos las de modo avión y gps, el modo avión no se puede puede activar de ninguna de las maneras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 17/12/12 a las 01:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , dejo unas capturas de un teme marca estas fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja muy bonito el wallpaper.. Y el theme tampoco esta mal ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Algyien sabe como quitar el tema de la Play Store, le meti el Launcher S3 y muchos mods va rapidisimo y lo que mas me gusta es el tema del s3 falta el teclado del Xperia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||