![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.livesony.com/foro/f112/fi...ashtool-15025 tienen que estar registrados para ver los links, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Flamman Día 15/12/12 a las 16:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
solo la flashee, no quise hacerle root por que era otra rom, o se podra hacer root de la misma forma que la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
me harias un grandisimo favor al subirla, no se mucho de estas cosas jeje, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he encontrado otras de GB pero no de la 562 de ICS para el LT18a. No obstante la he subido y puesto en el post principal a falta de saber si es rooteable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por subirla al post y de nuevo muchas gracias por el tutorial edit: y gracias por mencionarme en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B9MT...NjOTk3S28/edit
Ya la tenéis subida por mi, para quien la quiera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva aplicación Android Assistant.
|
|
|
|
Tanta letra me ponia en duda la facilidad de este tutorial, root en poco tiempo y el movil ya funciona de otra manera... gracias... no me dio problema alguno ningun punto.
Ahora tengo una duda, en la particion ext2 que cree para el linksd me instala en ella todas las aplicaciones que me descargue??? o puedo moverla a la otra particion de la sd como antes???? Lo malo que al actualizar por ota me dice que no se pudo instalar y no borre nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, ahora el problema es que no me deja instalar por ota antes de tocar nada, es decir de borrar lo que no me interresa, solamente instale una barra de notificacion la jk... pero ahora me descarga la actualizacion se pone a instalarla y me da error.
PD: La actualizacion que no me deja es la 4.0.4 ahora mismo tengo la 4.0.3 Alguna solucion???? Última edición por cacratolo84 Día 16/12/12 a las 18:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no te deja las únicas opciones que se me ocurren es dejar de fábrica o volver a hacer el tutorial.Lo mejor si tienes 4.0.3 es que repitas el tuto. |
|
|
|
si dejo de fabrica estare como antes sin root??? o seguire teniendo el root????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Aunque te recomiendo que flashees de nuevo ya que has modificado la partición /system
|
|
|
|
|
Cita:
Ok flasheare y empezare otra vez con el tuto desde cero... Otra pregunta lo de la sd ya no lo tengo que realizar ??? lo de la particion ext2??? o tengo que volver a preparar esa parte??? y el modo recovery? tambien? PD: Ya encontre mi error, ya esta actualizada a la ultima version de sony, y particion ext2 preparada y el recovery reinstalado... Última edición por cacratolo84 Día 16/12/12 a las 18:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se llama la app que aparece en el video del primer post, es la que al deslizar el la cortina hacia abajo aparecen opciones como encender bluetooth, wifi, datos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas les cuento mi problemilla, tenia el Arc S con ICS y me iban los juegos con algun lag y no tenia la fluidez deseada, entonces siguiento la primera parte de este tutorial (flasheo) baje 2.3.4 y se la instale mediante flashtool, todo fue perfecto ya lo tngo instalado pero me ocurre el problema de la bateria que me pone que queda 1 min la he quitado durante un par de minutos y la tengo cargando como dice el tutorial, mi duda es si le pasa a alguien mas y se arregla sin problemas? un saludo y gracias!!
|
|
|
|
no es ninguna app, es un mod. si te lees el tutorial verás que explican como ponerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Añadido TSF Shell con más themes. Última edición por Flamman Día 17/12/12 a las 13:49:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |