![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo......
Mi s3, aunque comprado en noviembre pone rf cal de junio Y resulta que la semana pasada me hizo un rollo raro, fui a hacer una foto y derepente todo rallitas de colores y se me quedo pillao y tuve que quitar la bateria Y desde entonces a veces va lento y se quedan pilladas algunas apps, para que vaya del todo bien tengo que reiniciarlo a veces Estoy acojonadito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer estuve en el tph de nervión y me dieron cita para que el técnico me viese el lunes por la tarde el teléfono. La cuestión es que he visto que en los remedios está el servicio técnico de samsung en Sevilla. Basta con que lo pongas en google y vas a ver su página web.
Por lo tanto creo que finalmente no lo voy llevar a tph y lo llevaré directamente al servicio técnico de Samsung. Pienso que puede ser todo más rápido así. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la he probado, y me pone q mk terminal no tiene bugbrick.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando le pasa esto el contador de flasheos se borra. De hecho aparece Custom Rom en todos. Yo lo llevé así y reparado.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito..... Pues acabo de pasarle la app del compañero de la de "compruebe emmc" y pese a comprarlo en noviembre y la fecha de fabricacion es de junio me pone "no. Chip seguro" Última edición por etto Día 16/12/12 a las 17:19:22 |
|
|
||||
|
||||
|
*#12580*369#
Salud. |
|
|
|
Muchas gracias amigo, el mio es del 14 de septiembre,uff de momento respiro, me temblaban las manos y todo al poner el codigo este para saber la fecha jajajajaja
|
|
|
|
qe HW rev te ponia compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa aplicacion es para sII y note, funciona tambien en SIII ? Por que los datos podrian ser no fiables |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona lo que no sabemos es si el dato que da es correcto o no, hasta ahora a todos nos da correcto asique no sabemos si es cierto o no
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo compruebas en el S3, verás como te pone cual es tu chipset. Un saludo. Última edición por CupDroid Día 16/12/12 a las 18:33:58 |
|
|
|
Oxf1...................................por???
|
|
|
|
oxf1?
la mayoria de s3 que hay por no decirte casi todos llevan la MP 1.100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha es 25/09/2012 |
|
|
|
al compi qe hizo el hilo le pusieron una placa nueva y lleva esa rev!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mi s3 paso por el sat, al actualizarle se jodio el imei y me aparecia uno generico, pero en el papel del sat no ponia cambio de placa...
Última edición por fisherman66 Día 16/12/12 a las 19:16:20 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por etto Día 16/12/12 a las 19:14:47 |
|
|
|
|
Cita:
perdon que estoy capullo,es la MP 1100 tambien. Última edición por etto Día 16/12/12 a las 19:12:32 |
|
|
|
|
|
ni idea! jaja puedes poner la captura de lo qe te sale cuando metes *#12580*369#
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»