![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gusanillo de probar una ics pero no tengo pc. hay algun flasheable con cwm pero que no tenga el kernel koreano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo de la baseband no lo entiendo,he cambiado de la francesa a la española y la fecha no me cambia,tengo esta,1035.21_20110403....el gps me funciona bien y con la ultima version del Adobe Flash puedo recibir llamadas....
Lo de la baseband es lo que me tiene intrigado,parece que tengo la mas vieja segun la fecha,porque en la española creo que pone 1035.23_20110707,pero pongo la española y no me cambia la fecha,alguna explicacion? un saludo..... |
|
|
|
|
Cita:
parece que alguien lo ha metido pero presenta problemas..... Última edición por adriannava Día 16/12/12 a las 11:58:48 |
|
|
|
Eso mismo me preguntaba yo, si hay noticias sobre instalar el recovery en alguna ICS. En play store Rom Manager no se ha actualizado y no he visto nada por ahi...
|
|
|
|
Ya existe alguna versión aunque defectuosa... huexxx ya tiene el kernel parcheado con CWM (o eso me ha parecido entender) pero hasta que no saque su IZS no podremos utilizarlo.... así que no toca otra que esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6809596 Última edición por alexmarzo81 Día 16/12/12 a las 13:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el fix ledas azules que corre desde hace ya mucho en la V28A funcionara en estas ultimas ?
|
|
|
|
Seria cosa de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es obvio, pero de todas formas tengo la version sin recovery entonces tampoco puedo ponerlo, acabo de caer...
|
|
|
|
Lo mismo. Si tienes el fix a mano pasamelo a ver que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si instalo el baseband español (tengo la 30b francesa) por smartflash tool, perderé toda la info igual que si instalar una room entera? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy muy contento con esta rom. aunque se bebe la batería, pero bueno, lo mismo que la última oficial de GB. quisiera preguntaros, porque no he conseguido encontrar: ¿dónde puedo descargarme aplicaciones de la oficial de Gingerbread? es que usaba mucho el despertador con el clima incluido, las noticias (el nuevo de yahoo no me gusta), el calendario...
muchísimas gracias a todos
|
|
|
|
No pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Se instala de la misma manera, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La baseband es el archivo fls (bin/fls de smartflash tool) se instala solo poniendo ese archivo en el programa smartflash sin poner el bin.
Para mas información pásate por el tutorial de smartflash tool, Orcusen te lo explica al detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de momento comentar que desde hace un día tengo la rom y va muy bien. Me ha dado el error ese de que se desmonta la SD, he formateado la tarjeta y la he vuelto a mete a ver si se soluciona, ya comentaré.
PEro me pasa una cosa muy rara, al instalar el whatsapp, ahora se me descarga automáticamente las imágenes, y al ir a las opciones no aparece la opción de desactivarlo! Ayer con un amigo con un optimus L5 le pasaba justo lo mismo, y viendo en otros móviles de otra gente sí les aparecía (creí que era algo de la 4.0) ¿Os aparece esa opción en el menú a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que te pasa con el whatsapp puede ser que en la actualización que liberaron han quitado esa opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí