![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si,esas son las ultimas gapps y lo otro te refieres al brillo no?pues sigue sin ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me puede indicar si cm10.1 consume mas o menos que cm10?? (con kernel stock) y si tiene algun bug importante?? Muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor en todo, incluido el consumo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Tendrás k probarla amigo, yo le saco 5 horas de pantalla y para mi es muy bueno el consumo con la batería de 1650 de serie, la fluidez es brutal y si no la pruebas no podrás sacar tus propias conclusiones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Dorimanx 7.31 compatible con CM 10.1
AVISO: Al arrancar el telefono da un FC com.android.phone Están esperando a que Dori lo arregle! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Por otro lado ahora actualizo el post y lo pondre al dia -modificacion de datos -app USB -Añadir videotutorial del sonido gracias a sonificado -Añadir 10.1 #15 aparte - y algunos cambios mas
Última edición por Boxer HM Día 16/12/12 a las 13:23:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO TUTORIAL AUMENTO DEL SONIDO GRACIAS A SONIFICADO |
|
|
|
Joer pues si 5 horas de pantalla son brutales para ti y con 3 tienes suficiente prueba la ya pondré mis consumos para k los veas amigo
|
|
|
|
|
Cita:
No digas eso o algunos (bob_esponjoso entre ellos) te saltara al cuello diciendo que has photoshopeado las imagenes! ![]() Venga reiros un ratillo
|
|
|
|
Cómo demonios le vas a sacar 5 horas de batería?? es imposible...
EDITO: Si hay algo que no entendais del videotutorial, preguntad, que para algo estamos boxer y yo ;D PDD: Es el primer videotutorial que hago por lo que tened compasión conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO Por otro lado , si no me equivoco segun tengo entendido esto esta mal por que en el enlace de xda pone 10.1 oficiales pero si pinchas te lleva a las descargas de la cm10 normal , esto es correcto si no me equivoco y si no que alguien me corrija http://www.get.cm/?device=i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla? tenemos un S2 zombie no muere jajaj , yo lo maximo que he durado son 3 h y algo y rezando , 5 me parece imposible....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pongo la transición de ventanas y de animación a 0,5x y procesos en segundo plano en 3, el brillo un poco mas alto k el mínimo y temas oscuros, la sincronización manual y con eso creo k los resultados son buenos lastima k no puedo deshabilitar el fast domancy si no ya seria la ostia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que haya probado la rom omega v16.2 y la cm10.1 que me pueda decir si cm10.1 va mejor o peor que la omega, estoy deseando cambiarme pero no se si cm10.1 tiene muchos bugs y lo que consume
|
|
|
|
pregunta,con los nuevos kernels de siyah y dorimanx,se puede poner cm10.1 de rom secundaria? no creo ke me solucione los wakelocks,pero por probar no pierdo nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 1 semana la bateria,pero no pongo capturas porque hacerlas consume,tengo el brillo al minimo,sin sonido y sin vibracion,la cpu a 200 maximo y minimo y he desinstalado todas las apps,ahora tengo un alcatel,con politonos eso si,pero no los oigo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema