![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima nighty me va de vicio de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos..soy nuevo con el movil y le voy a poner esta rom,, alguno amable me puede decir qe tal va la ultima nigtly respecto a bateria? con un consuumo elevado cuantas oras?,,,
o si hay alguno q crea q va mejor otra rom me puede recomendar cual? muchas gracias a todos saludosss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar pero alguien me podria decir cual es la mejor configuracion para tenerla mas estable y consumos minimos?
gracias.. esto,que kernel va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,intento liberar el sgs2 por el metodo "galaxy s unlok" pero al meter la numeracion *#7465625# me dice error de mmi etc.... asi no se si ya esta liberado!!
alguien sabe algun metodo factible de liberar con esta rom?? necesito liberarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion solo funciona con roms stock. Asi que vas a tener que volver a una sotick, instalando por odin, luego liberar, y por ultimo reinstalar la rom que tengas ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no quizás ese sea el error Y algo muy importante lo que vas a hacer va a tocar el IMEI por lo que primero has una copia y guardalo en la PC y la nube Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues seras el unico, porque a mi no me lo libero, a mis amigos con cm10 tampoco, y a muha gebte de aqui tampoco. Y por lo visto al compi tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
O sera por que le hice algunos cambios a la carpeta efs después de restataurarlo (no recuerdo con que rom se volo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa gente me podrian decir si hay bastante diferecencia entre esta rom y la 4.0.4 oficial respecto a la bateria? cuanto les dura esta rom con un uso elevado?
disculpen las molestias y gracias ..esq adquiri el movil ayer y estoy dudando que rom ponerr..si me podriais guiar os lo agradeceria! saludos! |
|
|
|
|
Cita:
..pero ya que te lo voló te recomiendo usara la
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del stock firmware 4.0.3, para instalar el kernel de CWM, tengo que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instalate el kernel por odin, y ya te cambia el recovery y te hace root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Otra pregunta... leí en otro post que no se pueden respaldar y restaurar aplicaciones con Titanium Backup, cómo las puedo restaurar entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se puedan. No se recomienda, ya que puede dar problmas. Lo tal es que hagas una copia de todas tus aplicaciones con titabium, y luego restaures, pero solo las aplicaciones, no los datos. Si necdsitas restaurar algun dato, pues despues reinicias en recovery, y haces un wipe cache, wipe dalvick cache y fix permissions.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema