|
|
||||
|
||||
|
la pagina web que pusisteis, no ha actualizado el precio lleva asi, desde octubre no os asusteis
, lo bueno de este movil que se podra comprar en tienda fisica asi que los revendedores lo tienen mas chungo para subirse a la parra, y en cuanto actualizaciones en la web tiene varias para la anterior versión ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una opcion interesante para cambiar definitivamente mi Galaxy S. Estare atento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no depende de google, depende de oppo, google libera la version nueva de android para que cualquier fabricante la use y son los fabricantes los que deciden si actualizar o no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero apuntarme a la conjunta, apuntarme por favor
y si no se puede, se lo cambio a alguien por el one x |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme y que sea en blanco gracias, no aguantó la espera del nexus4 y tiene pinta que tardará mucho en salir...
De todas formas como andará el tema de la garantía con esta marca?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alcaxofa no tienes piquiña por cambiar el Nexus por este??? jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de companyias, como meixu, xiami,oppo ( que son las mas importantes de china) sacan actualizaciones de las versiones, por eso no me preucuparia, suelen ir mas rapido que la propia samsung. Lo digo prk a mi padre le regale el xiaomi y cada dos por tres le salta una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me apunto a la conjunta por uno Negro de 16Gb. Estoy a la espera de todos modos de saber el precio final y las especificaciones.
¿Se ha creado algun documento para apuntarse o directamente se me adjunta por pedirlo en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es para las chicas.
http://www.oppo.com/index.php?q=mobi...705t&tpl=index Última edición por barbas25 Día 15/12/12 a las 21:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento también me apunto por uno blanco de 16gb.
Última edición por sebaska Día 15/12/12 a las 21:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible apuntarse, si es así me apuntaría con uno de 16 gb o 32 segun stock en color blanco ñ
Saludos Por cierto lleva para memoria SD? |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva entrada de micro, es unibody desmoyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon noera respuesta a lo tuyo
+1 haber stok y precio |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la conjunta
Buenas noches,
Como todos los que estamos por aquí, llevo siguiendo el rastro de este pedazo de trasto desde hace dos meses, y por supuesto que me uno a la compra conjunta. Me gusta en blanco si es posible. A ver cuando es posible que caiga en nuestras manos y a ke precio. Un saludo y mi enhorabuena por el éxito de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto tambien a uno blanco de 16 gigas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme 1 blanco de 32 gb, si no fuese posible pues me conformaría con el de 16.
Un saludo compis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:21:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo bueno de este movil que se podra comprar en tienda fisica asi que los revendedores lo tienen mas chungo para subirse a la parra, y en cuanto actualizaciones en la web tiene varias para la anterior versión ^^