![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Probé la 10.1, muy fluida y estable para ser una versión experimental, pero habían un par de aplicaciones que no funcionaron, con la 10 me funcionan todas. Por ahora sigo con 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola hoy e echo una instalacion limpia con la version del 15-12-2012 y cuando instalo esta app --> https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=en
me dice que no es compatible el dispositivo cuando dias anteriores si que funcionaba. alguna idea de que puede estar pasando? |
|
|
|
por fin he conseguido instalar una cyanogen sin ke suba SO android,ni me de error de wakelocks el better battery stats como el de multipdp o el de gtalk,pero ahora tengo un pekeño problema a ver si me podeis echar una mano
en bateria tengo el proceso multimedia por las nubes,en el better battery stats me pone en partial wakelocks "mediascannerservice" todo el rato activo drenando bateria a su gusto,he conseguido solucionarlo deshabilitandolo con la app rescan media root y ya no drena bateria,pero ada vez ke inserto en el telefono una foto o un mp3 nuevo,tengo ke usar ese mismo programa para reactivarlo,ke la detecte y luego desactivarlo... a alguno de vosotros le ha pasado esto? estoy mirando multitud de foros por xda y le pasa a mucha gente en cualkier movil... y no encuentro solucion para dejarlo en "auto",pero bueno al menos por fin tengo cm sin drenaje de bateria (cyanogenmod se lleva mal con mi telefono) yo he probado cm10.1 y va genial,aparte del drenaje de bateria por culpa del multipdp y de la sincro de google,pero eso es algo ke me pasa en todas las cm (menos en esta por fin) y creo ke le pasa a poca gente,asi ke si kieres probarla seguro ke te gusta |
|
|
|
Pues no se yo tambien tengo es os android al 49% es decir por la nubes pero eso a que es debido ??ee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anoche instale la nueva dorimanx y me parece que mejora notoriamente el consumo de bateria. Alguien mas la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con el Android OS por las nubes tengo un buen consumo de batería no lo entiendo Jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es lo que dispara el Android OS y como disminuirlo?? Gracias!!
|
|
|
|
Hola he instalado esta ROM vengo de CM 10 pero lo que pasa que tiene muchos bug y uno de ellos es que no me deja usar el teclado, si alguien me puede indicar si le pasa lo mismo o como puedo pasar a CM 10 que me iba de escandalo....
Saludos |
|
|
|
Nadie me puede ayudar a instalar CM10????
|
|
|
|
realizaste una instalación limia o solo actualizaste
te reomiendo instalacion limpia no usar titan backup fix permisos y lito te tiene que andar bien |
|
|
|
Yo iria aun mas a fondo, una instalacion pasando limpiadores de rom y de kernel, formateando cache data preload system
esta es la instalacion mas limpia que podras hacer P.D --> hoy ah salido la nigly de la 10.1 los que queremos seguir en la 10, no habra mas nigly |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps tienes que descargarte estas --> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip |
|
|
|
Confirmo, estoy con la CM10 nighty del 16/12 y acaba de saltarme la actualizacion a la 10.1 mighty del 17/12
|
|
|
|
Actualizado a 10.1 mediante OTA. Se recuerda hacer wipes y flashear las gapps para 4.2.1. Tb he hecho un fix permissions.
Si os da force clouse el reloj, entrad en el gestor de aplicaciones y borradle cache y datos. Por lo demás muy fluida y todo funciona muy muy bien a primeras. Habrá que ir probando. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje |
|
|
|
yo instale cm 10.1 y vuelvo a este post, si todavia ahi gente con cm9.1 este que es mas moderno, no deberia morir ya esta version.
ya que a mi personalmente, que no tenga nativo almacenamiento masivo(se que ahi apps alternativas) el error de root se soluciona instalando supersu de chainfire y algun bug puntual de congelacion al pasar por capas, y que todavia no esta al 100% en castellano la rom Todavia le queda bastante que madurar peor para ser la primera nighly no va mal. de momento me quedare con esta unas semanas mas a ver que ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalarla en el recovery, instalacion aborted. Y me ha parecido ver la palabra emmc. ..estoy desde la hct rom ahora
|
|
|
|
|
|
Me sale en el cm updater para instalar la del 17.
Sabeis si puedo hacer desde el updater instalación, o ay que ir a recovery, ya que esta es de 10.1 A parte del fix permision y lo del reloj, que wipe haria falta tambien. Saludos y gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |